Cuadrangular de Ciriaco
Primer cuadrangular de Ciriaco en la temporada, remolcador de 3 carreras.

Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Estrellas000000050581Ganado
Toros010000020370Perdido

LA ROMANA. Con un ramillete de cinco carreras en la apertura del octavo capítulo, las Estrellas Orientales dieron vuelta al marcador para imponerse 5-3 a los Toros del Este, en el choque de apertura de ambas novenas en el torneo Alejandro Asmar Sánchez.

Dan Black adelantó a los locales con jonrón solitario en el segundo episodio ante Evan McLane. El abridor taurino Edward Cabrera limitó a cuatro imparables a la ofensiva verde en labor de cinco episodios con tres ponches y tres relevistas (Frank Garcés, Jim Miller, Daniel Stumpf) lograron mantener la ventaja.

Pero los orientales no pararon de buscar la igualdad y estuvieron cerca en el quinto, sexto y séptimo episodio.

Ya en el octavo, el receptor Audry Pérez abrió con sencillo al jardín central ante Daniel Stumpf; entró a correr Aneury Tavárez, Gustavo Núñez movió el corredor con toque, Alexi Casilla se ponchó, Raimel Tapia trabajó un turno para negociar un boleto y Junior Lake sacudió doblete productor de dos vueltas que puso a los petromacorisanos delante.

Subió al montículo Rudy Owens, que transfirió a Willy García y Audry Ciriaco le siguió con cuadrangular productor de tres carreras antes de que Jason Krizan cerrar la entrada con elevado al derecho.

Los anfitriones lograron descontar al cierre del octavo. Jorge Mateo pegó hit al central, Manuel Margot le siguió con doblete ante Santiago Garrido. Subió al montículo Marlon Arias, Eugenio Vélez sacó rodado al campo corto que llevó la segunda vuelta al home, luego Austin Slater sacó rodado a segunda que Casilla no pudo hacer el out y entró Margot con la tercera.

La victoria fue para Edgar García (1-0), el revés para Preston Guilmet (0-1) y el rescate correspondió a Wirfin Obispo (1).

El estelar antesalista de los Orioles Manny Machado realizó el lanzamiento de la primera bola.

Estrellas

Posición AB R H RBI 2B 3B HR SB BB SO AVG
 00000000000
Posición IP H R ER BB SO HR
 0000000

Toros

Posición AB R H RBI 2B 3B HR SB BB SO AVG
 00000000000
Posición IP H R ER BB SO HR
 0000000

Fuente: Diario Libre

Artículo anteriorBoletín de Prensa – Aguilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao – 21/10/16
Artículo siguientePrecios de las boletas