BOLETIN 13 – ac-boletin-de-prensa-11-02-16

BUENAS NOCHES

A CORTAR MELENAS: Se preparan las Águilas Cibaeñas esta noche (7:30) cuando reciban a los Leones del Escogido en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

POR LA 20: Ángel Castro saldrá a defender la enseña amarilla, en busca de su victoria número 20 en la pelota dominicana. Castro tiene 0-0 con 5,06 de efectividad, con 10.2 de entradas, 11 hits permitidos, seis carreras, dos bases y ocho ponches.

CHRIS JONES: Lanzador importado será la carta de triunfo del manager Luis Rojas, en lo que será la primera visita de los melenudos al estadio Cibao. Ambos equipos se enfrentaron el domingo en la capital y los aguiluchos salieron victoriosos 5-3.

REASIGNADO: El partido suspendido anoche en san Pedro de Macorís entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, será jugado mañana en el estadio Tetelo Vargas.

HACIA ARRIBA: Las Águilas escalaron a la tercera posición del campeonato con 5-5, igualados con el Licey. Para el dos de noviembre del año pasado tenían marca de 3-9 y estaban en el sótano del torneo.

BATEO COLECTIVO: Los bates amarillos ya están segundos en bateo colectivo con promedio de .250, producto de 82 hits en 328 turnos, primero en dobles con 16 y colíderes en jonrones con cinco.

MENOS TRES: Tiene el picheo aguilucho con efectividad de 2.99 carreras limpias permitidas, con 29 en 87.1 de entradas.

OXIGENO: Nefi Ogando estará desde hoy en roster con las Aguilas. Estuvo entrenando en la Liga Paralela para ponerse a tope y Juan Lagares se presentó al estadio Cibao para prepararse y espera debutar a más tardar el 15.

JUAN CARLOS PEREZ: Está de líder en dobles del campeonato, con cinco batazos de dobles méritos.

DYLAN COZENS: Es uno de tres jugadores que han disparado dos cuadrangulares en el campeonato.

LOS MEJORES: Norge Luis Ruiz y Juan Carlos Pérez fueron seleccionados por la crónica deportiva del Cibao, como jugadores Águilas de la Semana.

 

ROTACION: De las Águilas Cibaeñas y oponentes hasta el domingo 6 de

 Jueves 3 de noviembre

[Reasignado del Martes 1]

Águilas (RHP-Norge Ruiz) vs

Estrellas en Estadio Tetelo Vargas, 7:30 p.m.

 

Viernes 4 de noviembre

Águilas (LHP-Francisley Bueno) vs

Toros (RHP-Nick Martínez) en

Estadio Francisco Micheli, 7:30 p.m.

 

Sábado 5 de noviembre

Licey (LHP-Jonathan Dziedzic) vs

Águilas (RHP-Forrest Snow) en

Estadio Cibao (home), 7:30 p.m.

 

Domingo 6 de noviembre

Águilas (LHP-Roenis Elías) vs

Licey en Estadio Juan Marichal, 4:00 p.m.