El jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Norge Luis Ruiz fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce en el Hodelpa El Gran Almirante con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Pérez recibió el galardón de mejor jugador a la ofensiva, mientras que Ruiz se llevó los laureles como el pitcher más destacado en la semana pasada.

Para llevarse el premio Juan Carlos recibió 10 votos, superando a su compañero de equipo Boog Powell, quien fue favorecido con seis sufragios.

Pérez bateó en la semana de 18-6 para promedio de 333, con tres dobles y seis carreras impulsadas, la misma cantidad que anotó.

Mientras que Norge Luis Ruiz se impuso también con 10 votos al estadounidense Forrest Snow, favorecido con seis unidades.

PREMIACIÓN

Antes de las elecciones se procedió a premiar al lanzador cubano Francisley Bueno, quien había ganado en la primera semana.

La semblanza de Bueno fue leída por Osvaldo Franco, quien describió sus andanzas por el béisbol, que lo ha llevado a varios países.

Fuente: Listin Diario