BOLETIN 15 – ac-boletin-de-prensa-11-04-16

BUENAS NOCHES

LAS AGUILAS CIBAEÑAS: Visitan por primera vez esta noche (7:35) a los Toros del Este, en el estadio Francisco Michelli, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

FRANCISLEY BUENO: Es la carta de triunfo del manager Félix Fermín para el encuentro de esta noche. El zurdo cubano tiene marca de 1-1 con 2,08 carreras limpias permitidas, ha trabajado 9.2 de entradas, aceptado 13 hits, dos carreras limpias, dos bases y dos ponches.

NICK MARTINEZ: Subirá al montículo por los dirigidos de Mike Guerrero. Martínez busca su primera victoria del campeonato y exhibe marca negativa de 0-2 con elevada efectividad de 13,50, en 4.2 de episodios le han pegado seis hits, anotado siete limpias, regalado dos bases y no ha ponchado.

ANOCHE: Las Águilas escalaron a la segunda posición del torneo, derrotando a las Estrellas Orientales 5-4 en su propia casa, en lo que fue la segunda victoria en la ruta para los amarillos.

JUGANDO PARA 500: Las cuyayas tienen marca de 6-6, con 4-2 cuando juegan en el estadio Cibao y 2-4 cuando están en la ruta.

EL ANO PASADO: Para esta misma fecha los norteños tenían marca negativa de 5-9 y ocupaban la penúltima posición del standing.

LOS BATES AMARILLOS: Están segundo en bateo con .249, conseguido con 99 hits en 398 turnos, por lo que hoy buscarán pasar del centenar de imparables, están primeros en dobles con 18 y en jonrones con nueve.

PITCHEO: La efectividad de los brazos aguiluchos está en 3,54 carreras limpias, en 105.1 entradas han permitido 42 carreras limpias y 101 imparables.

JOSH JUDY: Igualó anoche en el liderato de juegos salvados con cuatro, todavía no ha permitido carreras limpias.

RONNY RODRIGUEZ: Tiene cinco extravases de siete hits, con dos jonrones y tres dobles. 

VIENEN LOS TIGRES: Mañana habrá una épica batalla en el estadio Cibao, cuando se midan los nuevos rivales de la pelota criolla, Águilas Cibaeñas reciben a los Tigres del Licey.