Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Aguilas010130000592Ganado
Estrellas011100100483Perdido

Ronny Rodríguez bateó de 4-3 y el relevo amarillo se mantuvo eficaz para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 5-4 a las Estrellas Orientales, en un partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.

El triunfo le permite a la tropa cibaeña retornar al segundo lugar de la tabla de posiciones de la justa con marca 6-5. Mientras que los Orientales se adjudicaron su sexta derrota de la campaña con cinco victorias.

El paracorto Rodríguez disparó su segundo cuadrangular de la campaña en el cuarto episodio ante los envíos del abridor Juan Benítez.

Norge Ruiz (2-1) lanzó cinco entradas de tres carreras con siete hits, tres boletos y dos ponches para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para José Molina (0-1), quien trabajó dos tercios de entrada de un hit y dos vueltas. Josh Judy se acreditó su cuarto salvamento de la temporada.

Con el partido 3-2, a favor del equipo verde, las Águilas remontaron en el quinto episodio cuando Boog Powell abrió con indiscutible al prado central. Después de un out, Zoilo Almonte negoció boleto. Dylan Cozens se ponchó.

Luego, Juan Carlos Pérez conectó un sencillo que permitió que Powell anotara. Danny Richard continuó con el buen momento de su equipo al pegar un doble impulsador de dos vueltas al bosque izquierdo que sentenció el partido.

Partido igualado

Al cierre de esta edición, el encuentro entre los Gigantes y el Escogido se encontraba igualado a cuatro carreras en la undécima entrada.

Los Gigantes atacaron temprano con doble remolcador de dos carreras de Ramón Torres en la segunda entrada. Daniel Palka igualó las acciones con un jonrón en el sexto episodio con un cuadrangular por el prado derecho.

Los Gigantes ganaban 4-3 en el séptimo, pero los Leones empataron en el noveno episodio.