Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Estrellas000100000160Perdido
Toros00000200X241Ganado

Los Toros del Este detuvieron su mala racha el día en que hicieron movimientos de oficina. Anoche vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales (7-8) en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, para detener una racha negativa de cinco derrotas.

Los Toros (4-12) despidieron a su gerente general, Pablo Peguero y en su lugar nombraron a Stanley Javier.

Las Estrellas marcaron primero en el cuarto episodio, después de dos outs. Jason Krizan disparó doble al prado derecho; Rowdy Tellez disparó sencillo por segunda base y en la acción el intermedista Héctor Gómez erró en tiro lo que permitió que Krizan anotara la primera vuelta.

Los Toros tomaron la ventaja en el sexto. José Molina entró a lanzar y boleó a Eugenio Vélez; Gómez falló con línea a segunda y Molina dio boletos sucesivos a Carlos Franco y Dan Black lo que decreta su salida. Santiago Garrido entra por Molina. El receptor Alberto Rosario cometió “passed ball” y anotó Vélez mientras bateaba Deibinson Romero, quien dio sencillo al izquierdo y anotó Krizan.

Ganó Daniel Stumpf (1-0), salvó Alexi Ogando (3) y perdió José Molina (0-2).

Las Estrellas tuvieron oportunidad de empatar en el octavo episodio ante Román Méndez, cuando luego de ser retirado Drew Maggi, Jason Krizan fue boleado y Rowdy Tellez siguió con sencillo al prado izquierdo. Krizan llegó hasta la tercera. Abiatal Avelino sustituyó a Tellez. Pero Junior Lake fue ponchado por Román, quien luego fue reemplazado por Jayson Aquino que ponchó a Jim Adduci para cerrar la entrada. El dirigente de las Estrellas, Audo Vicente fue expulsado en esa entrada.

Fuente: Diario Libre