BOLETIN 34

BUENAS NOCHES

FINALIZA HOY: La mini serie de cuatro partidos entre los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas, cuando ambos se midan a las 7:30 en el estadio Cibao, continuando con el torneo 2916/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

FORREST SNOW: Aunque todavía busca su primera victoria, ha lanzado bien en el campeonato. Snow tiene marca de 0-2 pero con efectividad de 1.32, con 27.1 de entradas en las cuales ha permitido 19 hits, cuatro carreras limpias y es segundo en ponches con 25.

RAUL VALDES: El zurdo cubano nacionalizado será el abridor de los Toros. Valdés tiene marca pareja de 2-2 con 3,04 de efectividad, ha trabajado 23.2 de episodios con 20 hits aceptados y ocho carreras limpias.

ARBITROS
SANTIAGO
TE-AC
7:30 P.M.
HP VERMAN MEJÍA, 1B HARDLEN ACOSTA, 2B SIMEÓN VÁSQUEZ, 3BN ELSON DE LA CRUZ

LAS AGUILAS: Buscan esta noche ganar tres partidos corridos por primera vez en el campeonato, después de ganar dos en línea a los Toros de los tres que han jugado en la serie de cuatro encuentro que culmina hoy.

LIDOM REFORMA EL CALENDARIO: Como consecuencia de las múltiples posposiciones de partidos debido a las lluvias, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en su más reciente reunión de la Junta de Directores, determinó la reformulación del calendario para el resto del campeonato.

Las modificaciones realizadas al calendario fueron las siguientes:

1) Juegos del jueves 8 de diciembre pasan al domingo 11 de diciembre
2) Juegos del viernes 9 de diciembre pasan al sábado 10 de diciembre
3) Juegos del jueves 1 de diciembre pasan al lunes 5 de diciembre
4) Juego TE-GC del 18 noviembre se reasigna para jueves 8 diciembre
5) Juego L-GC del 23 de noviembre se reasigna para viernes 9 diciembre
6) Juego E-EO del 22 de noviembre se reasigna para el 9 de diciembre
7) Juego AC-GC del 19 de noviembre se reasigna (Tentativo) para 22 de diciembre
Juego L-EO del viernes 18 de noviembre había sido reasignado previamente para el lunes 28 de noviembre.

LOS BRAZOS AGUILUCHOS: Exhiben la segunda mejor efectividad del campeonato con 2,70 carreras limpias permitidas, con 243.2 de entradas, en las cuales han permitido 216 imparables, 104 carreras, solamente 73 limpias. Además, son líderes en ponches colectivos con 185 abanicados.

EL BAMBINO: Juan Carlos Pérez se ha colocado entre los mejores empujadores de carreras con un total de 14, luego de su dramático doble con las bases llenas el pasado martes en el estadio Cibao.

MUY BUENO: El trabajo de Francisley Bueno quien tiene dos victorias en una liga donde el líder tiene tres y es segundo en la efectividad con 1,14 carreras limpias permitidas.

ANGEL CASTRO: Sigue mejorando en cada salida y ha logrado colocarse como el tercer mejor ponchador del circuito con un total de 23 rivales petrificados.

DYLAN COZENS: Se marchó como colíder en cuadrangulares con cuatro, renglón donde las Águilas es líder colectiva con un total de 13 estacazos para la calle.

EL PIMENTOSO: Boog Powell todavía está tercero entre los robados con cinco almohadillas estafadas, y es el hombre que más ha permanecido en el terreno con 28 juegos jugados

JOSH JUDY: Se ubica segundo en salvamentos con un total de seis rescates, aunque tiene varios partidos que no puede lanzar por problemas de salud.

MAÑANA: Las Águilas vuelven a jugar en el estadio Cibao cuando reciban a sus vecinos de los Gigantes.