BOLETIN 35

BUENAS NOCHES

ENTRE CIBAEÑOS: Será el encuentro de esta noche (7:30), cuando las Águilas Cibaeñas reciban a los Gigantes en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

EL SEPTIMO: Entre Águilas y Gigantes será el encuentro de esta noche sabatina, donde los representantes de San Francisco de Macorís dominan cuatro victorias contra dos la serie particular

FORREST SNOW: Será el lanzador abridor del dirigente Manny Acta para el importante encuentro. Snow tiene marca de 0-2 pero ha lanzado bien como lo demuestra su efectividad de 1,32 carreras limpias permitidas, con 27.1 de episodios donde ha aceptado 19 hits y cuatro carreras limpias.

LOS PONCHES: Forrest Snow está a seis ponches del líder que es Paolo Espino con 31, mientras el diestro de las Águilas tiene 25 con nueve bases por bolas otorgadas.

JOSE DE PAULA; Será el lanzador abridor del conjunto de los Gigantes. De Paula aunque ha lanzado poco tiene marca de 2-0 y no ha permitido carreras en 7.2 de entradas, con dos bases por bolas y cuatro ponches, será su segunda apertura como abridor.

ARBITROS: Miguel Mercedes estará esta noche detrás del HP, acompañado de Domingo Polanco 1B, Félix Tejeda 2B, y Félix Leguisamo en 3B

LA INFORMACION: El partido de hoy será dedicado, como es tradicional, al aniversario del Periódico La Información, que el pasado 15 de noviembre cumplió 101 años de su primera tirada.

CASA Y RUTA: Cuando juegan en su nido las Águilas tienen marca de 8-6, mientras que en el camino tiene un negativo 5-10.

EL PITCHEO: Sigue siendo punto luminoso de las Águilas y acumulan la segunda mejor efectividad colectiva con 2,75, producto de 229 hits en 229.1 de capítulos, con 77 carreras limpias de 109.

RONNY RODRIGUEZ: Continua con su bate encendido y está ubicado como tercer mejor bateador con promedio de 414.EL PODER: Las Águilas siguen dominando los renglones de mayor poder como son jonrones colectivos, donde llevan 14 y en dobles a la inversa 41 fuera del parque.

A LA CAPITAL: Mañana las Águilas viajan a Santo Domingo donde se enfrentarán a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.