BOLETIN 39 – ac-boletin-de-prensa-11-30-16

BUENAS NOCHES

PARA EL MACORIS DEL MAR: Viajan las Aguilas Cibaeñas esta noche (7:30) para medirse a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

FRANCISLEY BUENO: Es la selección del manager Manny Acta para el encuentro de esta noche. El zurdo cubano tiene marca de 2-2 con excelente efectividad de 0.85 carreras limpias permitidas, con 31.2 de entradas, 24 hits permitidos, tres carreras sin máculas, ha otorgado 10 bases y ponchado a 14 rivales.

EVAN MACLANE: Será el encargado de subir al montículo por los dirigidos de Rodney Linares. El importado tiene marca de 2-1 y efectividad de 2,51 carreras limpias permitidas, en 28.2 entradas ha permitido 27 hits, ocho carreras limpias, cinco bases por bolas y 14 ponches propinados.

CARAS NUEVAS: Las Águilas se siguen fortaleciendo y para esta semana tiene en roster listos para jugar al jardinero importado Joey Terdoslavich, José Constanza y la tercera base Andy Marte.

PITCHEO: La efectividad colectiva de los lanzadores aguiluchos sigue en descenso y es la segunda mejor del campeonato con 2,61 carreras limpias permitidas, en 269.1 de entradas han permitido 241 imparables y 78 carreras limpias de 112.

DONDE ESTAN LOS QUE BATEAN 300: Solamente tres jugadores están bateando sobre 300 en el campeonato y uno es el aguilucho Ronny Rodríguez, quien es el segundo mejor bateador con 323.

EL BAMBINO: Juan Carlos Pérez es cuarto mejor bateador del torneo invernal con promedio de 292, además, con 15 carreras impulsadas está a una del liderato.

SNOW Y CASTRO: Los derechos aguiluchos Forrest Snow y Ángel Castro, están uno y tres en el departamento de ponches propinados, el importado líder con 34 y el nativo de Pimentel tercero con 25 rivales petrificados.

MARTE Y SNOW; El jardinero Alfredo Marte y el lanzador Forrest Snow fueron seleccionados “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, en el programa que premiaciones de Comunicaciones Millenium que produce Pappy Pérez. Snow también fue seleccionado en Santo Domingo por Producciones Apolo.