Michael Martínez, de las Estrellas, fuerza en segunda al corredor Alfredo Marte y lanza para la inicial para completar una doble matanza.
San Pedro de Macorís.- Francisley Bueno tiró seis entradas, mientras que Ronny Rodríguez y Juan Carlos Pérez lideraron la ofensiva en la victoria 2-0 de las Águilas ante las Estrellas este miércoles en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Bueno se combinó con tres lanzadores más para limitar la ofensiva de las Estrellas a solo dos sencillos.

La defensa de los Orientales, con cuatro errores, fue también factor para que las Águilas aseguraran un empate en la serie particular, la cual dominan 5-2.

Ronny Rodríguez y Juan Carlos Pérez fueron los verdugos al coleccionar cuatro de los cinco imparables de las Águilas y los autores de las dos anotaciones.

 

Rodríguez se fue de 4-2, con dos anotadas, mientras que Pérez ligó de 4-2 con par de remolcadas. El receptor Francisco Peña ligó el otro indiscutible en tres turnos.

El partido lo ganó Francisley Bueno (3-2), mientras que el revés recayó sobre Evan MacLane (2-2). El salvamento se lo acreditó el importado Josh Judy, su octavo, al tirar el noveno sin ninguna novedad.

Tras la derrota, las Estrellas colocan su marca en 14-16, con 7-7 como dueños de casa, y comparten la cuarta posición con “Las Cuyayas”, que figuran con récord de 15-17 y mejoran a 6-11 en partidos disputados en la ruta.

Bueno limitó la ofensiva de las Estrellas a un sencillo en seis entradas de labor, con un boleto y par de ponches. El lanzador aguilucho llegó a retirar a los últimos 14 bateadores enfrentados, mientras que MacLane cubrió cinco innings en los que permitió tres imparables, una carrera, dio un boleto y ponchó a uno.

Por las Estrellas, que fueron limitadas en dos sencillos, Jason Krizan, de 3-1 con un boleto, y Willy García, de 2-1.

“Las Cuyayas” fabricaron la primera carrera del partido en el cuarto ante MacLane, quien permitió triple a la pared del prado central de Ronny Rodríguez, el cual con un out, anotó con sencillo al central de Juan Carlos Pérez.

La segunda vuelta llegó en el noveno ante el relevista Esmerling Vásquez, quien permitió sencillo al cuadro de Ronny Rodríguez que tomó el receptor Anthony Bemboom, quien cometió error en tiro y Rodríguez se instaló en segunda y llegó a tercera por sacrificio de Alfredo Marte y anotó con imparable de Juan Carlos Pérez.

Por: Listin Diario – http://www.listindiario.com/el-deporte/2016/12/01/445309/aguilas-blanquean-estrellas