SANTIAGO. – Las Aguilas Cibaeñas, campeones de la pelota dominicana, han aumentado sus ventas de abonos para el venidero torneo de béisbol invernal, luego de implementar la plataforma por internet, dando facilidad a que los aficionados puedan adquirir los mismos mediante una transacción “online”

Doctor Adriano Valdez Russo, Presidente Aguilas Cibaeñas

“Nos sentimos muy satisfecho por la acogida que ha tenido este sistema, donde además de comprar abonos los fanáticos pueden inscribirse sin costo alguno para adquirir las boletas individuales para el partido que les interese”, informó el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del equipo.

Argumentó que esa parte segunda fase de la plataforma comenzará a operar con el inicio de la temporada, en una medida que busca facilitar el proceso a los aficionados.

Llama la atención del presidente de los aguiluchos la enorme cantidad de personas que se han inscrito, lo que facilitará la adquisición de las taquillas sin necesidad de filas sin ir a ningún lugar, ya que por su celular, computador o tableta electrónica podrán hacerlo mediante tarjetas de créditos o de débitos.

Para comprar vía internet, se logra accesando al “link” aguilas.uepatickets.com, dotado de seguridad para realizar transacciones de compras.

Esta facilidad beneficia incluso a quienes vienen de otras ciudades, ya que pueden hacerlo desde cualquier lugar del país.

Valdez Russo anunció que próximamente el equipo anunciará otras medidas que beneficiaran a los asistentes

a los partidos, ya que el equipo busca que el estadio Cibao sea cada vez más confortable, seguro y amigable con la afición

PRECIOS PARA LOS ABONADOS

Los precios que rigen para los abonados son: Palcos Ejecutivos 25,300.00 pesos, Palcos Especiales 22,000.00, Palcos del Grand Stand (A) 16,500.00, Palcos AA 11,000.00, Palcos Laterales (ampliación) 11,000.00, Preferencias (ampliación) 5,500.00

Las Aguilas dieron unos descuentos del 10 por ciento a quienes adquirieron sus abonos en julio restan dando un 5 % a quienes los compren en este mes de agosto.

La fecha tope para conservar el derecho de los asientos para aquellos clientes que los tuvieron el año pasado es el 31 de agosto

Los campeones debutaran este año jugando como local ante sus archirrivales Tigres del Licey el sábado 13 de octubre en el Estadio Cibao, el más alegre del país.

Artículo anteriorAguilas Cibaeñas festejan historica victoria 246 de Bartolo Colón
Artículo siguienteCamargo quiere volver : “Me gusta el uniforme amarillo de las Águilas”
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Portada Foros Aumentan las ventas de abonos en las Aguilas con plataforma online

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.