SANTIAGO. – Las Águila Cibaeñas jugarán seis partidos en la pretemporada del torneo 2017-2018 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), frente a  los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao

La información fue ofrecida por Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los campeones nacionales, quien indicó que los partidos inician el jueves 4 de octubre cuando los amarillos reciban la visita de los Gigantes en el estadio Cibao a las dos de la tarde.

Los Aguiluchos volverán a medirse a los nordestanos el sábado seis en el estadio José Briseño de Puerto Plata, también a las 2:00 PM

El domingo siete, desde las dos de la tarde chocarán frente a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en partido que será pro-fondos del club Rotario, que los emplea en obras de bien social en zonas vulnerables de la provincia.

El lunes 8 de octubre las Aguilas visitan a los Gigantes en el estadio Julián Javier, y los nordestanos regresan a Santiago el miércoles 10, para medirse a los aguiluchos a las 5:00 PM.

Los dos equipos tendrán su último choque de pretemporada el jueves 11 a las dos de la tarde en San Francisco de Macorís.

Las Águila abren campamento de entrenamientos el lunes 17 de septiembre con la presencia de lanzadores y receptores. Los jugadores de posición se integran siete días después, el lunes 24.

El equipo cibaeño abrirá la temporada en el estadio Cibao el sábado 13 de octubre en el partido oficial de inauguración del torneo 2018-2019 de la LIDOM, midiéndose a los Tigres del Licey

Portada Foros Acta: Las Águila Cibaeñas tendrán pretemporada de seis partidos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.