Play Ball – Temporada 2018-19

0
143

Hoy inicia el evento deportivo mas esperado de toda la afición de la República Dominicana, el torneo otoño-invernal 2018-2019 dedicado al inmortal del salón de la fama Vladimir guerrero, y ya desde el primer día se sienten las emociones que solo el pasatiempo nacional nos puede brindar.

Danny Santana, de las Águilas Cibaeñas, mira la trayectoria de la pelota, luego de pegar el hit de oro que dio la victoria 2-1 al equipo cibaeño, dejando en el terreno al Licey.
Danny Santana

En esta versión recibimos un equipo de Águilas Cibaeñas renovado, con una cantidad de jugadores jóvenes iniciando los cuales son muy prometedores; nos llena de alegría esto, pues con certeza nos demuestra que con el pasar de los años el equipo podrá seguir compitiendo al más alto nivel sin la necesidad de depender de aquellos jugadores dotados de grandes habilidades que los han llevado al mas alto nivel de juego (MLB) y que sus organizaciones sean un dolor de cabeza en los momentos más apremiantes del torneo.

Esta mezcla entre jugadores extranjeros y nativos presenta una fórmula interesante de analizar; experiencia en equipos de MLB, ligas menores, la liga de Venezuela, la liga de puerto rico y la liga dominicana se unen en lo que parece ser un conjunto muy experimentado para un inicio de torneo donde desde el primer día los jugadores sentirán la presión de una fanaticada que todavía saborea el néctar del campeonato pasado y que esta hambrienta de repetir una vez más la coronación de su equipo.

LOS ACTORES

En esta versión 2018-2019 de nuestro amado equipo hay que destacar 3 piezas fundamentales que son la clave para estos primeros partidos, hombres que están llamados a cargar con el equipo en lo que se espera que los demás integrantes de la familia descansan para poder integrarse más adelante a la plantilla:

Edwin Espinal

Edwin Espinal: Todos pudimos ver el talento de este carismático 1B, su defensa es incuestionable, su bateo fue algo que muchos no esperaban…pero demostró que de ahora en adelante el buscar una opción para la 1ra almohadilla ya no es un problema para el equipo cibaeño. En este chico descansa parte del poder de extra-base del equipo, así que su labor es muy importante en esta parte inicial del torneo.

Leody Taveras

Leody Taveras: Una sorpresa agradable ver que desde el juego 1 las AC cuentan con este jugador, aquellos que seguimos su carrera sabemos el talento que posee y lo necesario que es tener a un jugador que puede hacer de todo en el terreno (correr muy bien las bases, batear para promedio, buen defensor). Entendemos que estará en la punta de la alineación y si logra alcanzar las bases en la mayoría de las ocasiones será un real dolor de cabeza para los lanzadores y receptores…muy al estilo águilas cibaeñas.

Yunesky Maya: Este veteranísimo lanzador puede que no sea nuestro As, pero sin lugar a duda marca la pauta entre nuestros lanzadores. El año pasado lo vimos siempre batallando y animando al equipo y este año su rol será de mayor valía pues con una rotación que a medida que vaya avanzando el torneo tomara su forma, se hace necesario que sea el líder que todos deben de escuchar entre los lanzadores. Su experiencia en esta liga es incuestionable y los resultados de sus batallas nos demuestran que este hombre es muy especial.

Con estos y mas hombres el equipo sale al terreno de juego, a dejar todo el pellejo en cada jugada…lo sucedido el año pasado ya es historia, fuimos el ultimo equipo en pie pero desde hoy una nueva batalla inicia, donde 5 equipos desean alcanzar una corono que en estos momentos nos pertenece… es hora de olvidarnos de lo sucedido en enero y mirar el día de hoy…el torneo otoño-invernal 2018-2019 ha comenzado, es hora de volver a conquistar el titulo de campeón….es hora de cantar PLAAAAAYYYYY BAAAAAALLLLLLLLLL

Portada Foros Play Ball – Temporada 2018-19

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6797

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,835
    Rango: Seguidor

    Hoy inicia el evento deportivo mas esperado de toda la afición de la República Dominicana, el torneo otoño-invernal 2018-2019 dedicado al inmortal del
    [Ver entrada completa en: Play Ball – Temporada 2018-19]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.