SANTIAGO.- El Boricua Kennys Vargas y Pedro Araújo fueron seleccionados Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Vargas fue seleccionado el mejor bateador del equipo en la semana, mientras que Araújo se llevó el galardón como el mejor lanzador.

El fornido jugador disputó el premio con Andy Ibáñez, recibiendo 17 votos a favor y cuatro en contra.

Su actuación ofensiva fue de siete turnos con cuatro hits para promedio de 571, impulsó cuatro carreras, anotó una, recibió una base y se ponchó en una ocasión, con un OBP de 625, un slugging de 571 y un OPS de 1,196.

Mientras que Norris , que tiró 5.2 entradas en blanco en la jornada computada y Araujo, que se fue con 1-0 y 0.00 de efectividad , fueron los ganadores del premio al lanzador d ela semana.

PREMIACIÓN

Con anterioridad a las elecciones se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron el jardinero Víctor Robles y el lanzador Michael Inoa.

La semblanza de Robles fue leída por Franklin Peralta, quien destacó su entrega al equipo y su juego efectivo y armonioso.

Nicandro Pérez, en representación de Cervecería Nacional Dominicana, le hizo entrega de una placa, así como una caja de Cerveza Presidente y producto Pepsi. También recibió una placa que le entregó el gobernador de Moca Andrés Diloné Ovalles, quien estuvo acompañada Rosa de Ovalles.

También recibió una canasta con los productos de Molinos Modernos, que le entregó David Núñez, así como un regalo de Coopmedica por Robert Cabrera, un presente de Óptica Angie por Milemny Beato, y un certificado una cena para dos personas en el Restaurant Boka, de Hodelpa El Gran Almirante entregado por Florangel Bueno y un cheque de las Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez, Director de Prensa.

Mientras que la semblanza de Michael Inoa fue introducida por Martín Lajara, recordando como irrumpió en el béisbol con una firma de cuatro millones 250 mil dólares.

Amable Guzmán hizo entrega de la placa Ingcovisa a Michael Inoa, quien también recibió una placa y canasta de Molinos Modernos por David Núñez, así como una caja de Cerveza Presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana.

De igual forma, un regaló de Coopmedica por Robert Cabrera, otro de Óptica Angie por Milemny Beato, un certificado cena para dos personas en el restaurant Boka por Florangel Bueno y un premio en metálico por Pappy Pérez a nombre de Águilas Cibaeñas

Portada Foros Vargas y Araújo Águilas de la Semana

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7103

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,837
    Rango: Seguidor

    SANTIAGO.- El Boricua Kennys Vargas y Pedro Araújo fueron seleccionados Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comuni
    [Ver entrada completa en: Vargas y Araújo Águilas de la Semana]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.