El jugador de las Águilas Cibaeñas, Kennys Vargas y el lanzador de los Toros del Este Raúl Valdés, resultaron electos en la segunda entrega del Pelotero Estrella de la Semana evento organizado por Producciones Dominicanas Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Valdés en la semana del 18 al 21 de octubre maravilló al público y a la prensa con una blanqueada al equipo de las Águilas Cibaeñas el viernes 19 en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago, mientras que Vargas bateó para promedio de .455 con 5 carreras remolcadas.

El pimentoso jardinero de la tropa taurina Jordany Valdespin estuvo presente en la ceremonia recibiendo su galardón obtenido por su desempeño en la primera semana del torneo. “Agradezco a esta premiación que reconoce a lo mejor que tenemos en esta liga, espero que sea un torneo competitivo y que todos sigamos dando lo mejor por el bien del béisbol”, expresó Valdespin.

El Pelotero Estrella de la Semana se celebró en el restaurante 4Jacks del Centro Comercial Sambil y cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. En el evento estuvo presente el Lic. Vitelio Mejía Ortiz presidente de Lidom, el Lic. Andrés Vanderhorst de Producciones Dominicanas Apolo y un nutrido grupo de miembros de la prensa.

Portada Foros Vargas y Valdés electos como el Pelotero Estrella de la Semana

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7095

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,837
    Rango: Seguidor

    El jugador de las Águilas Cibaeñas, Kennys Vargas y el lanzador de los Toros del Este Raúl Valdés, resultaron electos en la segunda entrega del Pelote
    [Ver entrada completa en: Vargas y Valdés electos como el Pelotero Estrella de la Semana]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.