SANTO DOMINGO. La visita a la Capital no asentó bien a los Toros, que se marchan a La Romana con derrotas en noches corridas. El martes fue el Licey en un juego maratónico, pero este miércoles fue el Escogido quien dio cuenta de los bovinos, con una combinación de pitcheo efectivo y bateo oportuno.

El zurdo estadounidense Tyler Alexander domó como un buen torero a los bovinos al limitarlo a dos inofensivos hits en siete entradas con ocho ponches mientras que Miguel Gómez y Willi Castro batearon jonrones de dos carreras, cada uno, para encabezar el triunfo 6-0 de los felinos.

Alexander retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó hasta que Malquin Canelo le pegó un incogible en la sexta entrada, cuando había un out.

El triunfo fue para Alexander (1-0) y el revés para el también abridor norteamericano Bryan Evans (0-1) de unos Toros que utilizaron siete lanzadores. Rafael de Paula lanzó el octavo y Carlos Pimentel el noveno para completar el trabajo monticular meleundo.

Fue tal la neutralización de la ofensiva romanense que solo llegaron a las bases en tres ocasiones en el choque que solo duró 2 horas y 43 minutos.

Una victoria que vuelve a colocar a los de Luis Rojas en .500 (5-5), igualados con los dirigidos por Dean Treanor.

Los rojos abrieron el marcador en el segundo. Scott Heineman fue golpeado, avanzó a segunda con sencillo de Nat Orf, a tercera con elevado de Miguel Gómez y luego Jonathan Davis bateó triple productor de dos vueltas.

En el tercero, los escarlatas hicieron otra al combinar un golpeo a Orft con doblete de Gómez. En el quinto, Rafael Ynoa sacó hit al jardín derecho y Willi Castro bateó cuadrangular remolcar de dos para el 5-0.

En el octavo, Gómez despachó su cuadrangular solitario para el 6-0.

Portada Foros Escogido blanquea a los Toros

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7163

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,837
    Rango: Seguidor

    SANTO DOMINGO. La visita a la Capital no asentó bien a los Toros, que se marchan a La Romana con derrotas en noches corridas. El martes fue el Licey e
    [Ver entrada completa en: Escogido blanquea a los Toros]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.