SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas reforzaron hoy su roster semanal con la inscripción de cuatro estelares jugadores que podrán accionar de inmediato.

Se trata de los jardineros Félix Pérez y Danny Santana, el receptor Pedro Severino, así como el lanzador derecho Yoel Espinal.

El cubano Félix Pérez, quien repite para las Águilas tuvo una destacada actuación éste año en la Liga Mexicana de Béisbol, mientras que el utility criollo Danny Santana, estuvo con los Bravos de Atlanta, en la Liga Nacional.

El receptor nativo Pedro Severino, se mantuvo subiendo y bajando durante la temporada pasada con el equipo de los Nacionales de Washington.

El lanzador derecho Yoel Espinal, pertenece a la organización de los Rays de Tampa Bay.

Ellos sustituyen en el roster de 45 correspondiente a ésta semana a los jugadores, el lanzador norteamericano Daniel Norris, quien se marchó del país por compromisos con una gira internacional de las Grandes Ligas, el también lanzador criollo Samuel Deduno, el receptor novato Deivi Grullón y el infielder Ronny Rodríguez.

Esta historia fue extraída del roster oficial de ésta semana, cuyo contenido aparece en la  web de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

ROSTER SEMANAL – AGUILAS CIBAEÑAS 30/10/18 AL 04/11/18

Salen:
1. Daniel Norris LHP
2. Samuel Deduno RHP
3. Deivi Grullón C
4. Ronny Rodríguez IF

Entran:
1. Félix Pérez OF
2. Yoel Espinal RHP
3. Pedro Severino C
4. Danny Santana UT

Portada Foros Águilas inscriben cuatro estelares jugadores

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Winster Ceballos hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7276

    Winster Ceballos
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 280
    Rango: Usuario

    SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas reforzaron hoy su roster semanal con la inscripción de cuatro estelares jugadores que podrán accionar de inmediato. Se
    [Ver entrada completa en: Águilas inscriben cuatro estelares jugadores]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.