Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Licey001020000363Perdido
Toros20001006X9173Ganado

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este (7-8) le apagaron la música temprano a los Tigres del Licey (4-11), después de sus dos victorias corridas, luego de vencerlos anoche nueve carreras por tres, al facturar seis carreras en el octavo episodio.

Con la victoria, los Toros empatan en el cuarto lugar con las Estrellas Orientales (7-8), que cayeron la noche del miércoles ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

El partido, que se jugó en el estadio Francisco Micheli, hogar de los Toros, llegó igualado a tres carreras en el cierre del octavo, pero el relevo azul, que tan bien se había comportado en los dos partidos anteriores ante las Águilas Cibaeñas el domingo y el martes –permitiendo solo una vuelta-, se desplomó por completo, al punto que el dirigente Robby Hammock debió utilizar tres lanzadores.

El relevo azul permitió cinco de las nueve vueltas del conjunto romanense.

Los Toros anotaron dos en el primero, el Licey una en el tercero y los azules tomaron la ventaja en el quinto 4-3, pero el abridor Esmil Rogers falló en mantener la ventaja en ese episodio, en el cual empataron los Toros.

Ambos equipos cometieron tres errores. Dos de las carreras de los Toros fueron sucia contra una de las del Licey.

El partido lo ganó Fernando Abad (2-0) y perdió Connor Sadzeck (0-1). Los dos equipos utilizaron siete lanzadores cada uno.

Las carreras

Los Toros atacaron al abridor azul, Esmil Rogers, con dos carreras en el primer episodio. Rubén Sosa abrió con sencillo por segunda base; Jordany Valdespín disparó sencillo por el prado derecho y Sosa fue puesto out en el plato en un buen disparo de Engel Beltré, asistido por el antesalista Gio Urshela que completó el out y asistencia con el receptor Yermín Mercedes. Valdespín se fue a segunda en la acción. Después de ser retirado Taylor Motter, ponchado cantado, Carlos Franco disparó sencillo al shortstop para empujar la primera. Franco avanzó a segunda por error en tiro del jardinero corto, Sergio Alcántara. Cristhian Adames continuó con sencillo al prado izquierdo para dejar hombrees en las esquinas y Félix Pie remolcó la segunda con indiscutible al central.

En el segundo, el Licey marcó su primera vuelta, luego de dos outs. Alcántara disparó sencillo al prado derecho y luego robó segunda para anotar con sencillo de Engel Beltré al prado derecho.

En el quinto, ante Leovanny Rodríguez, que entró por Paolo Espino, luego de un out, Dawel Lugo disparó inatrapable al shortstop. Urshela falló con línea a segunda. Rodríguez intentó sorprender a Lugo en primera y erró en el tiro, lo que permitió el avance del corredor. Luego boletó a Yermín Mercedes. José Valdez se hizo cargo del montículo y Alcántara le conectó sencillo al central, que remolcó a Lugo y a Mercedes para poner el partido 3-2.

Los Toros empataron en el cierre del episodio ante Esmil Rogers, luego de que Rubén Sosa abriera con sencillo al central. Rogers intentó sorprender a Sosa y también erró en el tiro por lo que el corredor llegó hasta la antesala. Luego vino un “passed ball” del receptor Mercedes y anotó Sosa la del empate. Gabriel Arias se hizo cargo del montículo y cerró el episodio, aunque permitió un doble de Carlos Franco.

En el noveno, Connor Sadzeck entró a lanzar y Adames le conectó sencillo por el shortstop; Félix Pie se sacrificó y lo llevó a segunda y otro “passed ball” de Mercedes permitió que Adames llegara a tercer y después anotara por sencillo de Alexi Casilla al prado central para poner el partido 4-3.

El ataque continuó pues Jhon Núñez fue golpeado y Brendan McCurry entró a lanzar por Sadzeck. Jorge Mateo le disparó doble al jardín izquierdo, que remolcó a Casilla y Núñez se fue a tercera. Sosa se embasó por jugada de selección al batear por primera, donde el inicialista José Marmolejos tiró muy elevado al plato y así anotó Núñez. Mateo se fue a la antesala. Leyson Séptimo se hizo cargo del montículo y Jordany Valdespín disparó sencillo hacia el lanzador con el que remolcó a Mateo lo que dejó hombre en segunda y primera. Con Taylor Motter bateando se produjo un doble robo, Sosa se fue a tercera y Valdespín a segunda, en la acción Mercedes cometió un error en tiro a la intermedia y anotó Sosa. Motter fue boleado. Franco entregó el segundo out, pero Adames disparó sencillo que remolcó a Valdespín y Motter se fue a segunda. La amargura azul terminó cuando Pie falló con elevado a la antesala.

Portada Foros Los Toros le apagan la música al Licey

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7310

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,835
    Rango: Seguidor

    SANTO DOMINGO. Los Toros del Este (7-8) le apagaron la música temprano a los Tigres del Licey (4-11), después de sus dos victorias corridas, luego de
    [Ver entrada completa en: Los Toros le apagan la música al Licey]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.