Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Estrellas000100000131Perdido
Gigantes02000030X5130Ganado

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao derrotaron 5 por 1 a las Estrellas Orientales y acumulan récord de 10-5 en primer lugar del torneo.

Rogelio Armenteros se llevó la victoria por los Gigantes lanzando cinco episodios permitiendo cinco hits, una carrera, ponchando a cuatro y con efectividad de 1.50.

Radhames Liz cargó con la derrota en 4.2 episodios, permitió seis imparables, dos carreras, con seis ponches. El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Eric

Yardley, Carlos Ramírez, Miguel del Pozo y Jesús Liranzo quienes no permitieron hits, ni carreras en cuatro entradas completas con cinco ponches.

En la segunda entrada Jose Siri disparó un triple que remolcó a Taylor Gushue y Jhoan Urena para traer las dos primeras carreras de los Gigantes.

Las Estrellas anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario al derecho del de Gabriel Guerrero.

El equipo de San Francisco anotó tres carreras con imparable de Ramón Torres al central, Abiatal Avelino ligó sencillo al derecho y Torres fue puesto out intentando llegar a tercera, Hanser Alberto impulsó a Avelino con doblete al left, Ryan OHearn se ponchó, Aderlin Rodríguez remolcó a Alberto con inatrapable al prado derecho y Garabez Rosa ligó doblete al RF anotando Rodríguez.

Portada Foros Gigantes vencen a Estrellas y siguen sólidos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7314

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,835
    Rango: Seguidor

    SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao derrotaron 5 por 1 a las Estrellas Orientales y acumulan récord de 10-5 en primer lugar del torneo. R
    [Ver entrada completa en: Gigantes vencen a Estrellas y siguen sólidos]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.