SANTIAGO. – Con la entrega de los anillos de campeones de la corona 21, que será el próximo domingo, las Águilas Cibaeñas esperan iniciar una amplia colección de esta joya, acumulando coronas en el torneo presente y los siguientes años.

Así lo reseña con optimismo el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, quien destacó la entrega de lo que será un trofeo apreciado por todos los miembros de la familia aguilucha, principalmente por sus héroes del pasado año como los que han sembrado en la historia, la mística aguilucha.

Las Águilas se medirán el domingo con los Tigres del Licey a quienes derrotaron en la final para la conquista de la corona 21 y será previo al encuentro cuando se hará la ceremonia de entrega de la diadema.

Valdez Russo precisó que un acto especial y significativo hará el equipo el domingo por lo que está invitando a la fanaticada para que adelante su llegada al parque Cibao desde las 4:15 de la tarde, para que puedan disfrutar de la entrega previo al partido ante los azules.

La entrega de anillos de campeones de las Águilas, además de los integrantes del equipo monarca de la pasada estación, incluirá a símbolos del ayer que aportaron sus grandes momentos de gloria al equipo.

El anillo de campeón es el objeto más codiciado por los jugadores, ya que es la recompensa final al esfuerzo individual que hizo cada uno por el equipo”, puntualizó Valdez Russo.

Por primera vez en los 82 años de las Águilas Cibaeñas, se entregará la preciada joya, a pesar de sumar 21 coronas de campeones nacionales.

Confiamos que este será el inicio de la era de los anillos, porque esperamos que vengan muchos más”, expresó el destacado galeno y presidente del conjunto de la insignia amarilla.

La corona 21 era una de las más deseada por los fanáticos, debido a la sequía de triunfos que teníamos y esperamos que esta entrega sea un tributo a nuestros aficionados”, manifestó Valdez Russo.

Este anillo representa el esfuerzo, sudor y dificultades de completar toda una temporada y vencer a todos los rivales”, reflexiona el presidente aguilucho.
Las Águilas han enarbolado la consigna “vamos por la corona 22”, dejando claro las intenciones que tienen para el actual campeonato.

El origen de la entrega de anillos de campeones se remonta a 1922, cuando los Gigantes de Nueva York conquistaron la Serie Mundial de Béisbol de Grandes Ligas.
La idea se ha extendió a los demás equipos y a otros deportes profesionales.

Portada Foros Águilas Cibaeñas esperan iniciar la “Era de los Anillos”

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  maenito hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7611

    maenito
    Participante
    Aguicoins: AC 67
    Rango: Novato

    SANTIAGO. – Con la entrega de los anillos de campeones de la corona 21, que será el próximo domingo, las Águilas Cibaeñas esperan iniciar una amplia c
    [Ver entrada completa en: Águilas Cibaeñas esperan iniciar la “Era de los Anillos”]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.