Fernando Tatis Jr. pegó cuadrangular al primer lanzamiento en su debut y las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 4 por 2, quedándose solas en el primer lugar del torneo.

Los verdes se colocan con récord de 15 -11 extendiendo a cinco sus juegos ganados de manera consecutiva. Seuly Matias de los Gigantes del Cibao recibió pelotazo en la octava entrada que golpeó la protección de su casco, que cubría el lado izquierdo de su rostro. Salió del juego pero se fue caminando a la cueva de los Gigantes.

La victoria fue para Al Alburquerque (1-0) y Jake Kalish cargó con la derrota (1-3), Wirfin Obispo consiguió su cuarto juego salvado de la temporada.

En la primera entrada Tatis Jr. disparó jonrón al jardín central agrando al marcador la primera para las Estrellas.

Los Gigantes fabricaron su primera vuelta del partido: Hanser Alberto conectó indiscutible por la segunda base, Abiatal Avelino anotó desde tercera.

Las Estrellas agregaron una en el cuarto, Francisco Mejía en su debut elevó la pelota por el jardín derecho, Lake anotó en pisa y corre.

En el quinto: Junior Lake recibió boleto con las bases llenas y llegó a primera base. Emilio Gustave entró con la tercera carrera verde.

Las Estrellas ampliaron su ventaja con cuadrangular solitario de Frank Schwindel al jardín izquierdo. En el octavo los Gigantes anotaron su segunda carrera: Moisés Sierra pega sencillo al jardín izquierdo, anotó Hanser Alberto.

 

Portada Foros Estrellas se quedan solas en primer lugar

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7653

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,827
    Rango: Seguidor

    Fernando Tatis Jr. pegó cuadrangular al primer lanzamiento en su debut y las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 4 por 2, quedándo
    [Ver entrada completa en: Estrellas se quedan solas en primer lugar]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.