Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Gigantes0000301408120Ganado
Aguilas030001000482Perdido

SANTIAGO.- Drew Robinson  pegó dos cuadrangulares, incluido uno con las bases llenas  que  condujeron a los Gigantes del Cibao a triunfar 8-4  carreras sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo  dominicano de béisbol invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Los Gigantes vinieron de atrás dos veces, remontando diferencias de 0-3 y 3-4, empataron 4-4  en el séptimo por jonrón de Robinson, quien regresó en el octavo  con las bases llenas  ante el relevista Juan Pérez, conectando su Grand Slam decisivo.

El triunfo igualó a los Gigantes  en la primera posición de la tabla de posiciones  con las Estrellas Orientales  y Leones del Escogido todos con 17-16. Las Aguilas  bajaron  su registro a 16-17 y ahora  tienen un empate con Licey y Toros, registrandose  un triple empate arriba y abajo del standing. del cerrado torneo.

La victoria se la anexó Miguel del Pozo (2-1) y la derrota para Jeury  Torres (1-1)

Por las Águilas inició  el cubano Yunesky Maya, que caminó 4.2 entradas, de  tres carreras , seis hits , un boleto, un ponche y un golpeado, le siguieron en el montículo  Luis Felipe Castillo (5), Wandy Peralta (6), Brad Markey (7), Cesilio Pimentel (7),Esmerling de la rosa (7), Daurys Torrez(8), Juan Pérez (8), Joel Espinal (9)

Por los Gigantes inició Aaron Wilkerson, que se marchó luego de tres episodios,  en los que enfrentó a 15  bateadores, cedió tres carreras, tres boletos, y logró un ponche. Le siguieron en el box  Alfredo Simó (4), Miguel del Pozo (7), Carlos Ramírez (8), y Adonis Rosa

La ofensiva de las Aguilas fue liderada Jose Marmolejos triple y sencillo, con dos anotadas, Luis Valenzuela y Diego Goris  doble y hit, con dos impulsadas, Danny Santana y Cristian Bethancourt dieron  un sencillo.

Por  los Gigante Drew Robinson dos cuadrangulares  y sencillo,  Hanser Alberto  cuatro imparables  y una remolcada, Moisés Sierra doble y  empujada,  Aviatal Avelino, Seuly  Matías y Ramón Torres dieron un hit.

Las carreras

Las Águilas hicieron rally de tres en el segundo iniciado por transferencia a Juan Carlos Prez, José Marmolejos  dio sencillo al bosque derecha, Pérez cruzó a  tercera y anotó con fly de sacrificio de Diego Goris al central.  Un out después, Luis González  y Guillermo Heredia fueron transferidos,  llenándose las bases.  Luis Valenzuela siguió con doble remolcador de dos  y Danny Santana cerró con rodado a primera.

Los Gigantes igualaron  en el quinto después de un out, Aviatal Avelino dio hit al pitcher, Terdoslavich fue retirado con elevado al bosque derecho, Moisés Sierra dio doble  impulsador por left, Drew Robinson fue transferido, decretando la salida de Maya, y entra Luis Felipe Castillo, quien tiró un lanzamiento salvaje, anotando Moisés Sierra y Hanser Alberto impulsó el empate con sencillo al central.

Abriendo el sexto  de las Aguilas  Marmolejo dio triple al central,  y anotó detrás de un doblete de Goris. Para darle ventaja 4-3 a los aguiluchos.

En el inicio del séptimo los visitantes  volvieron a igualar con un cuadrangular de Drew Robinson por el jardín derecho ante el relevista Markey.

El escenario quedó preparado para  el Gran Slam de Drew  en el octavo que definió el encuentro.

Las Aguilas visitan hoy domingo el estadio Quisqueya Juan Marichal  para medirse a los Tigres del Licey.

Portada Foros Águilas Caen ante los Gigantes 8-4

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7860

    Sala de Prensa
    Participante

    SANTIAGO.-Drew Robinson  pegó dos cuadrangulares, incluido uno con las bases llenas  que  condujeron a los Gigantes del Cibao a triunfar 8-4  carreras
    [Ver entrada completa en: Águilas Caen ante los Gigantes 8-4]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.