BOLETIN  35 ÁGUILAS CIBAEÑAS

BUENAS TARDES

DIA BEISBOLERO: Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, tiene una cita esta tarde (5:00) en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo, donde ambos conjuntos presentan récords idénticos y comparten un triple empate en segundo, en lacontinuación del campeonato de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

FRAMBER VALDEZ: Será la carta de triunfo del dirigente Rodney Linares. Para Valdez será su cuarta salida de la temporada, tiene marca de 0-1, en 10.0 entradas ha permitido 10 hits, cinco carreras, cuatro limpias, otorgado seis bases por bolas, ochoponches propinados, efectividad de 3,60 y un WHIP de 1.60.

NABIL CRISMATT: Se despide hoy con la salida de esta tarde. Para Crismatt será su octava salida, tiene marca de 1-1, con 23.0 episodios, 28 hits, 17 carreras, 11 limpias, ha otorgado cinco bases, tiene 27 ponches propinados, efectividad de 4,30 y su WHIP está en 1.43.

RESULTADOS DE AYER

Escogido 5, Estrellas 4

Final (3:09) W-Lueke, Josh (2 – 0) L-Alburquerque, Al (1 – 1)

Tatis (EST), 2-por-3, R, HR, 2 RBI, SB … Liberato (ESC), 2-por-3, 2 R, 3B, HR, RBI

Gigantes 8, Aguilas 4

Final (3:29) W-Del Pozo, Miguel (3 – 1) L-Torrez, Daury (1 – 1)

Robinson, D (GIG), 3 para 4, 3 R, 2 HR, 5 RBI … Alberto (GIG), 4 para 5, RBI, SB

Toros 3, Licey 1

Final (3:20) W-Eppler, Tyler (3 – 2) L-Abreu, Albert (0 – 2) SV-Abad, Fernando (3)

Eppler (TOR), W, 5.2 IP, 6 H, 5 SO … Barrera (LIC), 1-por-3, 2 SB

CALENDARIO DE JUEGOS PARA HOY

Aguilas en Licey            5:00 PM

Escogido VS Gigantes   5:00 PM

Toros Vs Estrellas          5:00 PM

LUIS VALENZUELA: Asumió anoche el liderato de carreras impulsadas del campeonato con 16, está quinto en bateo con 298 (104-31) y tiene 15 carreras anotadas, sumando 31 entre anotadas y remolcadas.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen en la casa con marca de 8-9, mientras que enla ruta tienen registro de 8-8, para su récord de 16-17, el mismo del Licey, pero con 9-7 en su hogar y 7-10 fuera.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas están en la cuarta posición en promedio colectivode bateo con 233, producto de 260 cohetazos en 1116 turnos, 49 de ellos son dobles, nueve triples, 12 cuadrangulares, con 139 carreras anotadas y 129 impulsadas, con 94bases conseguidas y 262 ponches recibidos, OBP de 294, Slugging 325, OPS 619, se han robado 29 bases y han sido atrapados en nueve ocasiones.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos está cuarto lugar con 3,39 (4), han lanzando 297.2 de episodios, con 248 hits permitidos, 125 carreras, de ellas 111 limpias, han otorgado 109 bases por bolas, ponchado a 229 rivales y tienen un WHIP de 1.20.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 978 (1), en 297.2 de entradas a la defensa han cometido la menor cantidad de errores con 27, con 342 asistencias, en 1248 oportunidades han realizado 879 outs.

DIEGO GORIS: Volvió a producir anoche impulsando dos carreras para las Águilas y ahora tiene cinco en los dos últimos encuentros, además, seis de los 13 hits que tiene Goris son dobles.

BARTOLO COLON: Anuncia su debut para el próximo jueves, cuando las ÁguilasCibaeñas reciban a los Tigres del Licey en el estadio Cibao. Colón se convirtió este año en el latino con más victorias en Grandes Ligas.

PROXIMO JUEGO: Las Águilas Cibaeñas regresan mañana al estadio Cibao, para recibir a los Leones del Escogido, en partido de lunes por la noche.

VIAPrensa Águilas Cibaeñas
Artículo anteriorÁguilas caen ante los Gigantes 8-4
Artículo siguienteHanley dispara gran jonrón en el triunfo de los Tigres

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 25/11/18

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.