SANTIAGO.- Sin necesidad de contar los votos Diego Goris y Michael Ynoa fueron electos “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel HodelpaGran Almirante.

Ynoa y Goris no tuvieron rivales y fueron seleccionados por aclamación, tanto en el renglón de lanzador como bateador.

La actuación del bateador del santiaguero Goris, quien fue ponderado por Ruperto Ruck , fue  de cuatro juegos, donde agotó 13 turnos y disparó seis  hits para promedio de 462, entre sus batazos hubo cuatro dobles, anotó dos carreras y remolcó seis compañeros.

El tercera base aguilucho además un OBP de 429, un slugging de 769 y un OPS de 1,198,  no negoció transferencias y abanicó en tres ocasiones, se estafa una base y tuvo un elevado de sacrificio.

Como mejor lanzador de la semana fue seleccionado el cerrador Michael Ynoa, quien fue ponderado por Apolinar Peralta y que no tuvo rivales por lo que fue declarado ganador por aclamación del jurado.

Ynoa tuvo una de las dos victorias de las Águilas en la semana y salvó el otro, con un trabajo perfecto de dos entradas, donde se enfrentó a seis bateadores y los retiró sin permitir libertades.

Goris e Ynoa serán premiados la próxima semana, cuando se vuelva a reunir el panel de cronistas deportivos del “Águila de la Semana”.

PREMIACION

Con anterioridad a las elecciones de Goris e Ynoa se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron Danny Santana y el lanzador Cesilio Pimentel.

La semblanza de Pimentel  fue leída por Franklin Peralta, quien habló de su peregrinaje por los circuitos menores de los Estados Unidos, así como otros circuitos que incluyen a México y la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.

David Núñez, en representación de Molinos Modernos, le hizo entrega de una placa y de una canasta, mientras que Amable Guzmán le entregó la placa Ingcovisa, empresa constructora  mocana.

José Adelcio Núñez puso en manos de Pimentel una caja de Cerveza Presidente y producto Pepsi. Además obtuvo un regalo de Coopmédica que le entregó Robert Cabrera, Óptica Angie por Milemny Beato, y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

Mientras que la semblanza de Danny Santana, fue introducida por Pappy Pérez, quien destacó el juego perfeccionista y la versatilidad de Santana para jugar cualquier posición.

José Adelcio Núñez por Cervecería Nacional Dominicana entrega la placa Cerveza Presidente, una caja de cerveza y Pepsi.

La Gobernación de Moca representada por el gobernador Andrés Diloné Ovalles hizo entrega de una placa y aconsejó a los dos jugadores a entregar a la causa de las Águilas Cibaeñas.

También recibió los premios y regalos de los patrocinadores programa que regresará al lunes con el reconocimiento a Inoa y Goris, los seleccionados de esta semana

Portada Foros Ynoa y Goris electos Aguilas de la Semana

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 1 semana, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7919

    Sala de Prensa
    Participante

    SANTIAGO.- Sin necesidad de contar los votos Diego Goris y Michael Ynoa fueron electos “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva del Cibao, con
    [Ver entrada completa en: Ynoa y Goris electos Aguilas de la Semana]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.