Juan Carlos Pérez
Juan Carlos Pérez

SANTIAGO. – Ayudar al equipo a ganar desde temprano en el terreno de juego y contribuir a mantener la armonía como líder en el clubhouse son las principales metas del capitán del equipo de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, que se reportó esta mañana a los entrenamientos del conjunto aguilucho.

“Siempre es un placer estar de nuevo en uniforme aguilucho y ser parte de este aguerrido equipo. Estoy temprano en los entrenamientos para estar en forma porque este béisbol dominicano es muy exigente”, manifestó el veterano jardinero.

Explicó que quiere estar enfocado en que este año hay que salir a ganar desde el primer día de competencia, “dando el cien por ciento en terreno, pero también en el clubhouse, ser un líder tratando de que los muchachos se sientan bien, sobre todos los jóvenes que son nuevos aquí”.

Observó que el gerente general Ángel Ovalles ha mantenido una comunicación permanente con él y el ambiente es muy favorables con todos los cambios que se han producido en el conjunto cibaeño para esta contienda 2019-20.

Con relación a las expectativas del equipo para la temporada, estima que la misma representa un gran reto, ya que el año pasado fue muy difícil tanto para el conjunto como de manera particular.

“Es por eso que estamos aquí desde temprano para tratar de dar el todo por el todo por el equipo desde el primer día de actividad buscando la clasificación como primera meta a alcanzar en la ronda regular”, dijo.

 “Aunque muchos no lo toman en cuanta, considero que sumar victorias en las dos primeras semanas del campeonato es sumamente importante para alcanzar la postemporada en esta liga”, sostuvo el capitán del conjunto amarillo.

Agregó que el comportamiento del equipo en el mes de octubre, “es clave, porque el que empieza ganando y mantiene ese ritmo en este torneo, tiene mucha posibilidad de ir a los play off, y lógicamente es la primera meta cuando se trata de ganar campeonato”.

El carismático jugador aguilucho luciendo con un mejor físico, dijo que no ha descuidado su preparación el gimnasio, y sigue la misma rutina durante la temporada de verano en México, donde jugo todo el año libre de lesiones.

Señalo que este año en el béisbol mexicano estuvo jugando con dos equipos, inicio con los Acereros de Monclova y luego fue cambiado en el último mes y medio a los Rieleros de Aguascalientes, bajo la dirección del dominicano Félix Fermín, donde registro una buena labor.
Llegan los jugadores de posición; Capitán JC Pérez encabeza tripulación Águilas Cibaeñas

El Capitán de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez, asumió el timonel de la embarcación amarilla, y se unió este lunes a una amplia tripulación, que desde el jueves trabaja en los entrenamientos del equipo en el estadio Cibao.

Junto con Pérez llegó un grupo de veterano jugadores, así como un puñado de grumetes, que estarán luchando por ganarse un puesto en la novena.

Wilín Rosario uno de los jugadores de más alto rango del equipo, también cumplió con sus palabras de presentarse desde este lunes a las prácticas del conjunto.

Los veteranos Alfredo Marte y Eugenio Vélez, comenzaron a trabajar en busca de ponerse al tope de las condiciones para el evento que arranca el 12 de octubre.

Richelson Peña

De igual manera, se presentaron los experimentados lanzadores Richelson Peña, Esmarling Vásquez y José Domínguez, quien llegó al equipo en cambio por Ulises Joaquín.

El zurdo Wandy Rodríguez también comenzó a trabajar este lunes, igual que Juan Martínez y Carlos Díaz.

La sangre nueva también acudió a la convocatoria, donde se destacó la presencia de Chistopher Morel, el santiaguero que fue seleccionado en la segunda ronda del Sorteo de Novatos que organizó la Lidom.

También se presentaron Lolo Sánchez y Hansel Moreno, Ariel Sandoval, Israniel Wilson, Randy Ventura, Ricardo Ferreira, Jesús Pérez y José Vinicio.

Con seis nuevos lanzadores que se unieron el lunes y 23 anteriores, ahora suman 29, mientras que a los seis jugadores de posiciones de la semana pasada se agregaron 13 más para sumar 19.

En total las Águilas Cibaeñas tienen en el terreno de juego a 48 peloteros y el entusiasmo desborda el alegre estadio Cibao.

Portada Foros Juan Carlos Pérez asume el liderazgo aguilucho: Estima ganar desde principio es clave para alcanzar clasificación

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.