Santo Domingo.- Frankie Montás y Edmundo Sosa fueron escogidos como los jugadores más destacados en la premiación Pelotero Estrella de la Semana que realiza Producciones Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Montás, de los Leones del Escogido, obtuvo por segunda vez la distinción de mejor lanzador después de tener una semana en la que se apuntó dos victorias.

Sacó 49 de 50 votos posibles que fueron generados por un panel de votantes a nivel nacional y que tomaron el desempeño de los jugadores durante el período comprendido entre 21y 27 de octubre.

Montás trabajó diez entradas en sus dos salidas, incluida la de este domingo en la que lanzó cinco episodios de un hit ante los Tigres del Licey para lograr su tercer triunfo del torneo de béisbol que organiza la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El derecho de los Leones acumuló 13 ponches durante sus dos presentaciones con un promedio de carreras limpias de 1.80 y un WHIP de 1.20.

Sosa, de las Aguilas Cibaeñas, obtuvo 40 de un universo de 48 sufragios para quedarse con el premio de mejor jugador de posición.

El torpedero aguilucho ayudó a su organización a tener un fin de semana de tres triunfos seguidos.

Este panameño terminó el lapso en cuestión con un promedio de bateo de .421 tras disparar 8 hits en 19 turnos, con cinco remolcadas y dos jonrones.

Este lunes fueron premiados Moisés Sierra, de los Gigantes del Cibao, y Vladimir Gutiérrez, de los Tigres del Licey, los ganadores en la segunda semana de votaciones.

Alfredo Aceval, vicepresidente de los Gigantes, recibió el galardón de Sierra.

Tanto Gutiérrez como Aceval agradecieron la distinción.

La próxima ceremonia de premiación y escogencia será este próximo martes 5 de noviembre en 4Jacks de Sambil.

Portada Foros Frankie Montás repite como Pelotero Estrella; Edmundo Sosa también recibe distinción

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.