TRES CORRIDOS: Una serie de tres partidos jugarán desde esta noche (7:30) las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, continuando mañana en Santo Domingo y regresando el viernes al estadio Cibao, para dar continuidad al torneo de Béisbol otoño invernal 2029/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

POSITIVO Y NEGATIVO: Las Águilas vienen de ganar sus dos últimos partidos hasta la jornada del lunes pasado, mientras que los Leones sucumbieron dos veces consecutivas antes de la pausa del martes.

DENTRO Y FUERA: Los aguiluchos cuando juegan como dueños de la casa en el estadio Cibao tienen marca de 4-5 y exhiben récord positivo de 6-4 cuando están fuera del hogar para llegar a cifra doble en victorias. Los rojos tienen 7-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal y 6-3 en la ruta.

LUKE WESTPAHL: Subirá al montículo por las Águilas Cibaeñas. Westphal tiene marca de 0-0, en cuatro juegos tiene 14.2 de entradas, ha permitido siete imparables, sin carreras para efectividad de 0,00, suma cinco bases, 11 ponches y un WHIP de 0.80.

TAI TIEDEMANN: Escalara el box por los melenudos. Tiedemann tendrá su tercera presentación, tiene marca de 0-0, con 3.0 entradas, ha permitido tres hits, una carrera limpia, no ha regalado boletos, abanicado a seis y su efectividad está en 3, y tiene un WHIP de 1.00.

ROTACIÓN DE PITCHEO: Mañana jueves cuando vuelven a enfrentar los Leones tirará Yunesky Maya contra Mike Hauschild, el viernes contra los melenudos otra vez Kolton Mahoney contra David Kubiak, el sábado tirará contra las Estrellas en San Pedro de Macorís Richelson Peña y el domingo contra los Gigantes en el estadio Cibao Framber Valdez.

ÁRBITROS: Hardlen Acosta HP, Félix Neón 2B, Santos Castillo (JG) 2B y Bryan Moneró 3B, serán los jueces del partido.

O’GRADY ENTRA A ROSTER Y SALE ROBSON: Las Águilas anunciaron que el jardinero Brian O’Grady entra en su roster semanal en sustitución del también OF Jacob Robson. De conformidad con el artículo primero del reglamento del campeonato, O’Grady se activa en roster en calidad de refuerzo, sustituyendo al despedido Robson.

EL FELINO: Desde que Ronny Rodríguez debutó con las Águilas, el equipo ha ganado los dos partidos que ha jugado, donde el motivador jugador ha puesto su entusiasmo que contagia y se siente una vibra positiva.

MUNDITO SOSA: Es el líder de los bateadores del campeonato con promedio de 359, producto de 23 imparables en 64 turnos oficiales, el panameño además es co-líder en jonrones con tres, está entre los mayores remolcadores de carrera con 10 y cinco de sus batazos han sido dobles.

ÁGUILA DE LA SEMANA: El jardinero Leody Taveras y el lanzador Richelson Peña fueron los ganadores del premio “Águila de la Semana”, electo por la crónica deportiva del Cibao.

PELOTERO ESTRELLA: Richelson Peña también se llevó la distinción en el espacio que celebra Producciones Apolo, de Andrés Vandehorst, el cual se realiza por el sistema electrónico.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas siguen líderes de fildeo en el campeonato con promedio de 992, con seis errores cometidos en los primeros 19 partidos, en 177.0 entradas a la defensa, han tenido 715 oportunidades, han realizado 517 outs, con 192 asistencias.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número cuatro con promedio de 236, tienen 157 cohetazos en 664 turnos oficiales, 21 de esos imparables son dobles, dos triples y primeros en jonrones con 13, tienen 84 carreras anotadas, 74 impulsadas, han negociado 62 bases por bolas y abanicado 159 veces. En 22 intentos de robos de bases han tenido éxitos en 13 y atrapado nueve.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad colectiva de los brazos amarillos ocupa la cuarta posición con 3,51, en 177.0 episodios, donde han permitido 142 imparables, 70 carreras limpias, otorgado 70 transferencias y ponchó a 151 adversarios, con un WHIP de 1.20.

STANDING: Los Leones están a la cabeza del torneo con 13-6, Toros del Este en segundo con 12-7, Águilas están la tercera posición con 10-9, Gigantes con 9-10, Tigres 8-11 y por último las Estrellas Orientales con marca de 5-14.

Portada Foros Boletín de Prensa – Leones del Escogido vs Águilas Cibaeñas – 06/11/19

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.