SANTIAGO.- Melky Mesa conecto dos cuadrangulares y un doble para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo 8-4 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Con el triunfo los rojos cortaron una racha negativa de dos derrotas y frenaron en dos una ganadora de los amarillos.

La Victoria fue para el relevista Henry Martínez (1-0), con derrota para el abridor Luke Westphal (0-1).

El zurdo Luke Westphal comenzó lanzando por las Águilas en una labor de cuatro entradas, enfrentó 19 bateadores, permitió seis hits, tres carreras, una base y ponchó a seis rivales.

Luego desfilaron por el montículo amarillo, Luis Felipe Castillo (5), Hunter Cervenka (5), Ranfi Casimiro (6), Darío Álvarez (7), Jonathan Hernández (8) y Pedro Figueroa (9).

Por los Leones inició Tai Tiedemann quien solo trabajó un episodio, fue castigado con dos carreras, tres hits y un abanicado.

Después subieron al box de los escarlatas Henry Martínez (2), Austin Bibens-Dirkx (4), Gerson Bautista (6), Jumbo Díaz (7),

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Melky Mesa, con dos cuadrangulares, doble y tres remolcadas; Iván Castillo, tres de una base; Aderlin Rodríguez, Luis Liberato y Wilkin Castillo, dos singles y Eric González, un triple.

Por los derrotados, John Nogowski, fletó doble y tres sencillos; Diego Goris, un jonrón, Robel García un sencillo y dos carreras impulsadas, Wilín Rosario, Luis Valenzuela, Leody Taveras y Ronny Rodríguez, un hit.

LAS CARRERAS

Ambos equipos se maltrataron en la primera entrada, cuando los melenudos fabricaron dos anotaciones por sencillo de Iván Castillo y jonrón de Melky Mesa y las cuyayas igualaron con tres imparables consecutivos de John Nogowski, Wilín Rosario y Robel García.

Los visitantes agregaron otra en el segundo por triple de Erick González y sencillo de sencillo de Wilkin Castillo.

Los rojos fabricaron tres más en el quinto cuando pisaron el plato Melky Mesa, Aderlin Rodríguez y Jimmy Paredes.

Los Leones volvieron a rugir en el sexto cuando llegó a salvo al home Iván Castillo para poner el marcador 7-2.

Los amarillos se acercaron con dos más en el sexto, cuando Robel García negoció transferencia y Diego Goris pegó jonrón.

Águilas y Leones se vuelven a medir esta noche en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, de Santo Domingo.

VIAPrensa AC
Artículo anteriorBoletín de Prensa – Leones del Escogido vs Águilas Cibaeñas – 06/11/19
Artículo siguienteBoletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Leones del Escogido – 07/11/19

Portada Foros Leones vencen a las Águilas en inicio serie de tres partidos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.