SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas recibieron este lunes por la noche al estadounidense Spencer Jones(RHP), quien se une al equipo luego de actuar con la selección de Estados Unidos en el Premier 12.

Los aguiluchos tambien anunciaron que se encuentra en el país el lanzador Jon Perrin, listo para entrar en acción y que este martes debuta el cubano y Rangel Ravelo y Logan Darnell, lanzador abridor entra al roster semanal.

Rangel Ravelo

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles informó que, por estar en acción en el torneo de nivel mundial, Jones llega en forma para incorporarse de inmediato al staff de pitcheo de los amarillos. Los amarillos esperan para el miércoles a Jesse Scholtens que, llega al país el miércoles, otro abridor derecho.

Las Águilas, dirigidas ahora por Félix Fermín se encuentra en un proceso de reconstruirse con el segundo equipo para lo que resta de la ronda regular y el pitcheo abridor es uno de los puntos en el que hace énfasis.

DATOS DE JONES

Spencer Jones inició este año jugando en la American Association, donde fue sobresaliente y termino con los campeones de Monclova, en la Liga Mexicana del Pacifico, es un lanzador sin limitaciones, indicó Ovalles en un despacho de prensa del equipo cibaeño.

Spencer registró 3-1 y 5.75 de efectividad con Monclova en nueve salidas, trabajando 40.2 entradas, en las que cedió 52 hits, 26 carreras limpias 16 boletos, ponchó a 32 y su WHIP cerró en 1.67.

En la American Association, jugando para el St. Paul Saints salió con 1-0, efectividad de 1.33 en siete salidas, cinco como abridor. Trabajó 32.2 episodios, cediendo,23 hits, 11 boletos, ponchó 29. Spencer tiene 25 años, es nativo de Nevada, mide 6′ 5″, pesa 205 libras.

LOS MOVIMIENTOS QUE VIENEN

Ovalles informó que otros que entrarán a roster semanal son los pitchers criollos José Adames y Marcos Diplan.

“Kyle Finnegan termina su contrato el 25 de este mes y de inmediato entrará por él Logan Darnell, el sábado termina el contrato de Kolton Mahoney, quien hará su última salida el viernes y en su lugar entrará Jon Perrin, quien estará disponible para abrir el domingo”, explicó el gerente general  de los 21 veces campeones nacionales.

Portada Foros Águilas anuncian arribo de los pitchers Spencer Jone, Jon Perrin y debut de Rangel Ravelo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.