SANTIAGO.- El cubano Yunesky Maya lanzó seis entradas en blanco y Robel García despachó un jonrón con uno a bordo y las Águilas Cibaeñas superaron 3-1 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

La victoria fue la segunda corrida de los aguiluchos en el estadio Cibao y pusieron la serie 6-0 a su favor contra los elefantes.

El triunfo fue para Yunesky Maya (1-1), la derrota para Mitch Talbot (0-3), con el primer salvamento en la Liga Dominicana para Jonathan Hernández.

El cubano Maya abrió por los aguiluchos con una formidable labor de 6.0 entradas, enfrentó 21 bateadores, no permitió carrera, solo dos imparables, dos bases por bolas y cinco ponches.

Después completaron la jornada Michael Ynoa (7), José Domínguez (8) y Jonathan Hernández (9).

Los verdes enviaron al montículo a Mitch Talbot, quien trabajó tres episodios, enfrentó 15 rivales, aceptó tres hits, una carrera, regaló dos boletos y recetó tres ponches.

Desde la cuarta entrada tiraron Phillips Valdez (4), Edgar García (5), Joel Payamps (6) y Román Méndez (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Robel García, un cuadrangular; Diego Goris, dos imparables; John Nogowski, un doble; Edmundo Sosa, Juan Lagares, Leody Taveras y Juan Carlos Pérez, un imparable.

Por los orientales, el mejor fue Christian Bethancourt, un cuadrangular; Tim Beckham, doble y sencillo y Gustavo Núñez, un incogible.

Los locales anotaron primero con una en la entrada inicial cuando Juan Lagares conectó sencillo y John Nogowski lo remolcó con doblete.

Los aguiluchos ampliaron a 3-0 en el quinto por cuadrangular de Robel García con Juan Lagares en circulación.

Los visitantes hicieron su única carrera en el séptimo con cuadrangular de Christian Bethancourt con las bases limpias.

Portada Foros Maya y García guían victoria Águilas sobre Estrellas

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.