SANTO DOMINGO. – Rangel Ravelo pegó un doble de dos carreras para romper un empate a 4-4 en el noveno y las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para vencer 7-5 este sábado a los Leones del Escogido en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria puso el registro de las Águilas en 3-6, mientras que el Escogido coloca su marca en 4-5 cuando se ha consumido la mitad del round robin semi final, que está pactado a 18 partidos.

Los amarillos entraron el inning de recoger los bates perdiendo 2-4 pero iniciaron un rally de cinco anotaciones que les dio el triunfo. Wilin Rosario conectó cuadrangular solitario por el left iniciando el ataque ante el cerrador rojo, Jumbo Díaz.

Juan Carlos Pérez, siguió el ataque con doble al prado izquierdo y llegó a tercera por error de Edwin Espinal en primera y anotó por sencillo de Ramón Torres a la misma zona para empatar el juego.

El escenario quedó preparado para que Rangel Ravelo recibiera al relevista Fernando Rodney con doble al left que empujó las dos que definieron el triunfo cibaeño y anotó luego detrás de incogible de Jordan Patterson al central.

La victoria fue para Román Méndez (1-0), quien actuó en un capítulo en blanco. El revés fue para Jumbo Díaz (1-1) al tolerar la remontada en el noveno. El salvamento fue para Richard Rodríguez (1) pese a permitir una vuelta en el último inning.

Ravelo se fue de 4-2 con doble, dos anotadas y dos producidas, para liderar a las Águilas Wilín Rosario, de 4-2 con jonrón, dos empujadas y una anotada. Rodrigo Vigil dos de una base, Juan Carlos Pérez un doble, Ronny Rodríguez, Jordan Patterson y Ramón Torres, dieron un sencillo.

Por los Leones, Abiatal Avelino, de 4-2 con jonrón, doble, dos anotadas y una empujada, Franchy Cordero se fue de 3-2 con una remolcada; Yasmany Tomás, de 4-1 con una anotada y una impulsada; Gustavo Núñez, de 5-1, un triple, y Edwin Espinal, de 4-1 con una producida.

Las Águilas viajan este domingo a la Romana, para medirse a los Toros del Este en el inicio de la segunda mitad del todos contra todos.

Portada Foros Águilas vienen de atrás y vencen al Escogido 7-5

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.