SANTIAGO. – Jorge Bonifacio fletó un jonrón en la primera entrada y cinco lanzadores hilvanaron una blanqueada, para que los Tigres del Licey se impusieran 2-0 a las Águilas Cibaeñas, en partido del todos contra todos celebrado anoche en el estadio Cibao.

La blanqueada fue la segunda consecutiva que propinan los lanzadores contrarios a las Águilas, quienes no han podido anotar carreras en 18 entradas en el año 2020.

El triunfo afianzó a los felinos en la cima con 6-2, mientras las Águilas se hundieron más en el sótano con 2-6.

El juego fue un duelo de pitcheo entre los abridores y relevistas de ambas novenas.

A pesar de la posición de los aguiluchos en el Round Robin, el estadio Cibao se volvió a colmar de fanáticos.

La victoria correspondió al abridor de los azules Evan MacLane (1-0), la derrota para Yunesky Maya (0-1), con juego salvado para Jairo Asencio (3). 

Por las Águilas inició Maya, que trabajo 5.0 entradas de una carrera, cuatro hits, una transferencia y dos ponches. Le siguieron Matt Pobereyko (6), Darío Álvarez (7), Richard Rodríguez (8) y Gregory Soto (9).

Por el Licey abrió  MacLane, que también trabajó cinco entradas sin anotación, cediendo dos hits, una base y dos ponches. Le siguieron en el box Luis Vásquez (6), Mauricio Cabrera (7), Alfredo Simón (8) y Jairo Asencio (9).

Mejores por los Tigres Jorge Bonifacio jonrón y sencillo, Hanley Ramírez, dos singles, Michael De la Cruz, un doble; Arismendy Alcántara y Juan Francisco, un imparable. 

Por las Águilas Wilín Rosario dio un doble, Jordan Patterson un sencillo.

PRIMER PITCHEO

Previo al partido  el consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas invitó a lanzar la primera bola al señor Marino Núñez, un fanatico que ha tenido presencia por más de 50 años en los partidos del Estadio.

VIAPrensa AC
Artículo anteriorLidom multa con 50 mil pesos a Yuniesky Maya y Rangel Ravelo
Artículo siguienteÁguilas vienen de atrás y vencen al Escogido 7-5

Portada Foros Licey se impuso 2-0 a las Aguilas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11374
    Sala de Prensa
    Participante

    SANTIAGO. – Jorge Bonifacio fletó un jonrón en la primera entrada y cinco lanzadores hilvanaron una blanqueada, para que los Tigres del Licey se impus
    [Ver entrada completa en: Licey se impuso 2-0 a las Aguilas]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.