CON LA VISITA: Esta tarde (6:00 PM), de los Leones del Escogido al Estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas habrán recibido a todos sus rivales en el torneo de béisbol profesional 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

ROJOS Y AMARILLOS: Anoche, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, se jugó un emocionante partido en el que las Águilas ganaron 14-8. Se anotaron 22 carreras, se pegaron 30 hits, se otorgaron 12 bases por bolas y se cometieron 7 errores, solo uno de ellos por parte del equipo amarillo.

PRIMER TRIPLE: Hasta anoche, los bates aguiluchos no habían logrado un triple en la temporada, pero en ese juego aparecieron dos. Starlin Castro pegó el primero y luego Eliezer Álvarez aportó el segundo.

YAIRO MUÑOZ: Anoche, Yairo Muñoz se embasó las 6 veces que bateó, pegando 4 imparables, recibió una transferencia y un pelotazo, elevando su promedio de bateo a .393, lo que le permitió colarse en el Top-10 de los mejores bateadores del torneo.

CÉSAR PRIETO: También se embasó las seis veces que se paró en el plato anoche ante los Leones. Se fue de 3-3, con un doble, y negoció tres bases por bolas. Con su batazo de dos bases, se convirtió en el líder en ese departamento.

A .311: Anoche, el promedio colectivo de bateo de las Águilas Cibaeñas subió a .311, producto de 87 imparables en 280 turnos oficiales. El equipo tiene 55 carreras anotadas y 46 impulsadas, liderando en los tres renglones.

FELIPE TEJADA: Puso número a la casa y se apuntó su primera victoria con el uniforme de las Águilas Cibaeñas. Tejada tuvo un relevo de 2.2 entradas, donde enfrentó a 10 bateadores, concedió 2 hits, una carrera y ponchó a uno.

ÁGUILA DE LA SEMANA: Los jugadores Yadiel Hernández y Ramón Rossó fueron seleccionados por la crónica deportiva del Cibao como los mejores de la primera semana del equipo aguilucho y serán premiados el lunes al mediodía en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

MAÑANA: Las Águilas se enfrentarán a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas vuelan alto al compás de 16 hits para triunfar 14-8 sobre Leones
Artículo siguienteÁguilas caen ante los Leones y dividen la miniserie entre ambos

Portada Foros Boletín de Prensa – Leones del Escogido vs Águilas Cibaeñas – 28/10/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.