OTRA VEZ: Las Águilas Cibaeñas se enfrentarán a los Toros del Este en su hogar, el Estadio Cibao, en un partido programado para comenzar a las 7:30 de la noche, continuando con el campeonato de béisbol profesional 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

AIROSAS: Las Águilas salieron victoriosas anoche en el corral de los Toros en un emocionante encuentro que culminó con un marcador de 2-1 carreras. Ahora cuentan con 6 victorias y 4 derrotas en la temporada.

PRIMER BOLA: Carlitos Pichardo ha sido invitado por el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas para realizar el lanzamiento de la primera bola antes del partido de esta noche. Pichardo es el delegado de los aguiluchos en La Romana.

LUIS VALENZUELA: Se destacó como héroe ofensivo al batear de emergente por Yefri Pérez, disparando un imparable que remolcó las dos carreras de la victoria. Valenzuela, tiene 63 apariciones como bateador emergente y ha conectado 21 hits, ha remolcado 15 carreras y batea .339 en esta situación con OPS de.736

PRIMER SALVADO: Jorge Alcalá salvó su primer en juego en LIDOM. Alcalá lanzó 1 entrada de 1 hit y 2 ponches para sellar la victoria de las Águilas ante los Toros.

DINELSON LAMET: Tuvo otra salida brillante, deteniendo a los Toros durante 4.0 entradas en blanco. Lamet limitó a los Toros a solo 1 hit, 1 base por bolas y abanicó a 4 bateadores.

LA ESTRATEGIA: La táctica del manager Tony Peña de no reservar lanzadores para el final dio resultados anoche. Colocar a Osvaldo Bidó en la quinta entrada resultó en dos episodios en blanco, contribuyendo a mantener el partido en la línea y dando oportunidad a la ofensiva para la victoria.

SIGUEN ARRIBA: Tres jugadores aguiluchos se mantienen en la cima del liderato de bateo: Starlin Castro con .356 (73-26), Yadiel Hernández con .333 (66-22), y Yairo Muñoz con .328 (61-20).

THANKSGIVING DAY: Como es tradicional en LIDOM, mañana en el Día de Acción de Gracias no hay partidos en el calendario de juego, permitiendo a los jugadores estadounidenses disfrutar de la cena del pavo.

EL VIERNES: Las Águilas visitarán a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier y regresarán a casa el sábado para recibir a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorValenzuela da hit de oro en triunfo de Águilas 2-1 sobre Toros
Artículo siguienteÁguilas frenan racha negativa en casa, blanquean a los Toros

Portada Foros Boletín de Prensa – Toros del Este vs Águilas Cibaeñas – 22/11/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.