Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Águilas pierden ante los Toros continuando racha negativa en casa
SANTIAGO. – El antesalista Pablo Reyes fue el protagonista del partido, conectando dos jonrones y un doble, para que los Toros del Este se impusieran[Ver entrada completa en: Águilas pierden ante los Toros continuando racha negativa en casa]