SANTIAGO. – Los equipos del Norte volvieron a jugar entradas extras, pero el resultado fue el mismo, los Gigantes se impusieron a las Águilas Cibaeñas [Ver entrada completa en: Gigantes se imponen a las Águilas en 12 entradas]
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.