Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Richelson Peña: “La meta es ganar partidos para ayudar a ganar el campeonato”
SANTIAGO.- El lanzador abridor Richelson Peña adelantó que trabaja fuerte para alcanzar una meta personal, «ganar partidos para ayudar a ganar el camp[Ver entrada completa en: Richelson Peña: “La meta es ganar partidos para ayudar a ganar el campeonato”]