CINCO IMPORTADO DE LAS AGUILAS LLEGAN ESTE JUEVES 10

SANTIAGO.- Cinco de los  9 refuerzos contratados por las Águilas Cibaeñas arribarán este jueves 10 de octubre al país para unirse a la escuadra de los 20 veces campeones nacionales.

Con ellos se incrementa la cantidad de jugadores claves para el inicio de temporada, que esta semana las Águilas  han sumado  como piezas importantes  de su engranaje.

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas  informó que entrarán al país los lanzadores Chris Cody,  Gary Majewsky, James Leverton, También los jugadores de posición Dan Black, jardinero y el inicialista Mike Bianucci.

Un sexto importado llegará  el  14 de octubre, se trata  del lanzador zurdo Dustin Richardson, que repite con los aguiluchos.

Las Águilas esperan posteriormente la entrada al país de los lanzadores japoneses Hiroki Yamada y Sho Iwasaki.

El equipo representativo del Cibao no ha divulgado  su noveno refuerzo, pues se  trata de un  estadounidense  ubicado en roster de 40,  jugadores que aún no están autorizados para jugar en la pelota invernal caribeña.

“Seguido se resuelva este impase ese jugador, que es de posición, se unirá a nosotros,  indicó Quilvio Hernández.

El presidente aguilucho se mostró satisfecho por el avance  que ha tenido el equipo en sus entrenamientos,  y citó que  las Águilas  son el equipo que ha recibido con mayor rapidez  el grueso de sus jugadores que iniciarán  la contienda.

“Nos satisface  la entrega  y el compromiso  que han asumido nuestros peloteros veteranos y jóvenes, que han entrado masivamente  a las prácticas y nos dan la oportunidad de poner en el terreno un buen equipo “aseguró al final.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.