Stanley Javier
Stanley Javier

SANTIAGO.- Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, declaró que solo le hay solicitado a los jugadores  ser honestos.

“Les he dicho que para triunfar en este trabajo  hay que ser honestos con el equipo,  con sus compañeros y consigo mismo, esa es la clave  del éxito”, argumentó

Javier habló  en la rueda de prensa anual de las Aguilas ayer, ante periodistas, patrocinadores y un gran parte de sus jugadores, y técnicos y lo hizo con vehemencia.

Aprovechó para anunciar al jugador del cuadro Jaimison Curtis, con quien las Aguilas llegaron a 9 refuerzos,  y presentó a los jugadores importados Mike Bianucci, Dan Black, Chris Cody, Gary Majewski, y James Leverton, que asistieron a la  conferencia.

“Estoy consciente de la gran responsabilidad asumida desde el mismo momento que acepté el reto de estructurar un buen equipo para comenzar la batalla por la corona número 21  del conjunto  Cibaeño”  citó

Luego agregó que “por eso junto a la oficina de operaciones de béisbol  trabajamos  por estructurar un equipo aguerrido y con mucha profundad”,

“Nosotros queremos tener conjunto agresivo, un equipo que tenga mucha profundidad y por eso nos hemos concentrado en buscar lo mejor disponible para  darle a Félix Fermín la oportunidad de poder hacer mucho rejuego con el mismo”, explicó Javier.

Stanley, quien ha sido parte importante de varias de las coronas obtenidas por las Águilas en sus años de jugador activo, viene con todas las intenciones de no escatimar esfuerzo para ser también parte importante en la consecución de varias coronas más para el equipo y elogió al personal técnico que ha encontrado en él alegando que son de primera calidad.

“Cuando tomé este trabajo vi el cuerpo técnico de aquí con personas como Félix Fermín, el manager más ganador de la pelota dominicana, un gran compañero; Luís Polonia, el rey de los hits, también hemos integrado a José Joaquín Bautista, al staff de coaches. A Bernie Castro, Alex Taveras, Omar Ramírez, Alberto Castillo, bueno a todos quiero darle las gracias porque han hecho un trabajo magnifico en los entrenamientos y todos estamos alineados”, expresó Javier.

Javier, también agradeció al Comité de Operaciones de Béisbol, de quienes dijo que han hecho el trabajo más fácil y mencionó dentro de ese comité a Vitico Sued, Luichy Sánchez, Gaby Hernández, Papy Bisonó, Nelson Silverio, Kevin Cabral, Edgar Mercedes, entre otros