C37U6217SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas presentaron a la empresa Orange Dominicana como su patrocinador oficial, coronaron la hermosa señorita Kayla Guzmán como madrina y  anunciaron lo que definieron  como una red de transmisión de sus partidos, que tocará

Desde el próximo viernes 18 de octubre, un total de 25 medios de comunicación estarán al servicio de toda la fanaticada cibaeño que sigue el béisbol dominicano y en especial las Águilas Cibaeñas, anunció Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD). Blanco presentó las cadenas de radio y televisión de las Águilas Cibaeñas, en la conferencia de prensa ofrecida por el Consejo Directivo del conjunto en el Hodelpa Gran Almirante.

Afirmó que este año, la comercializadora contará con modernos recursos para poder brindar a toda la fanaticada dominicana, lo mejor y más avanzado en cuanto a tecnología en eventos deportivos se refiere.

Durante el encuentro con los periodistas las Aguilas impusieron la banda a la Madrina Kayla Guzmán en una ceremonia en la que participaron, la madrina saliente  Pamela Fermín,  Quilvio Hernández, Presidente del equipo, los presidentes Ad-Vitam, Winston Llenas, Papy Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Juan  Álvarez Piola. También Stanley Javier y Félix Fermín.

También  fueron presentadas las Cheearleaders  o animadoras del conjunto, que bailaran sobre el doghouse  de los aguiluchos, cuatro hermosas  damas  que regentea la empresa CARPADC,

 

INNOVACIONES Y ATRACTIVOS

Entre las innovaciones en las transmisiones de la cadena de las Águilas se encuentra una producción que integra imágenes aéreas en tiempo real, con calidad HD en cada juego de serie regular y post temporada.

Otro de los atractivos para el disfrute de toda la fanaticada asistente al Estadio Cibao, es la producción interna de animación en los intermedios de cada inning, la cual contará con varios talentos que harán de cada partido una experiencia inolvidable.

Por igual, la pantalla gigante tendrá una mayor descripción e información para que los espectadores asistentes al estadio puedan llevar los pormenores en cuanto a estadísticas, y la novedad que la pantalla interna transmitirá en HD y de manera inalámbrica toda la alegría, algarabía y momentos memorables de lo que internamente se goza en el Estadio Cibao, incluyendo los asistentes en bleachers.

Así mismo, se hizo el anuncio de que las redes sociales Facebook y Twitter tendrán una gran incidencia, pues los tuits de los fanáticos podrán ser vistos en la transmisión, siempre que sean prudentes y respetuosos.

En cuanto a los denominados Nido Aguilucho antesala y postsala, la transmisión será impresionante: Los fanáticos recibirán datos gráficos y podrán ver las 10 mejores jugada de los aguiluchos.

Por recomendación de Víctor Valerio, especializado en eventos deportivos y Director de la transmisión, se incluirá el Pitcher Track o Zona Virtual de Strike, que permite al televidente ver donde están siendo efectivos los lanzamientos de los pitchers.

 

PERSONAL DE TRANSMISIONES 

C37U6140El personal de las transmisiones estará conformado por los narradores Santana Martínez (TV) y Mendy López (Radio); Kevin Cabral, Roling Fermín, Mickey Mena, Luichy Sánchez y Juan Saint Hilaire serán los comentaristas.

Danilo Basilio (TV) y Andrés García (Radio) serán las voces comerciales y José Luís  Morales fungirá como Bocina Interna.

Dennis Cabral y Laura Bonelly serán los entrevistadores en pre y post juegos.

La Dirección de Prensa en Santiago está compuesta por Pappy Pérez (director), Bienvenido -Tuto- Tavárez (Sub-director) y los miembros: Rafael Ortíz, Rafael Baldayac, Juan Saint Hilaire, Francisco Vicente y Walder Gómez como fotógrafo.

En Santo Domingo, Héctor García es sub director de Comunicaciones y Marca y Gustavo Rodríguez es el relacionador público.

 

MEDIOS TELEVISIVOS Y RADIALES

El conjunto amarillo -ganador de 20 coronas nacionales- marcará historia en las transmisiones, al poner a disposición de toda la fanaticada un total de 25 medios de comunicación, incluyendo 5 canales de televisión y 20 estaciones radiales, que cubren los 4 puntos cardinales, garantizando así una cobertura total de toda la geografía nacional.

Los canales: Teleuniverso Canal 29, Canal 25, Virus Canal 20, Teleunión Canal 16 y CERTV Canal 4.

Las emisoras radiales son: Para Santiago: Radio Landia 1160 AM, Dominicana 99.9 FM y La N 103.5 FM; En Santo Domingo: Sto Dgo Radio 620 AM, RPQ 1080 AM y Dominicana 98.9 FM.

En la Región Este: Aurora 89.9 FM (San Pedro de Macorís), GUIA 97.9 FM (La Romana) y Mambo 94.3 FM (Higuey).

En el Sur: Manantial 89.5 FM (San Juan de la Maguana) y Maravillosa 89.7 FM (Barahona).

En el nordeste, noroeste y Cibao Central: Laser 106.7 FM (San Francisco de Macorís); La Llave 95.7 FM (Tenares); Dorada 92.5 FM (Cotuí); Tropical 91.9 FM (Samaná); Perla 106.3 FM (Puerto Plata); Mao 700 AM (Mao); La Nueva 880 AM (Santiago Rodríguez); Linea 106.7 FM (Monte Cristi) y Calor 90.3 FM (Dajabón).

Artículo anteriorQUILVIO HERNANADEZ: AGUILAS SACARAN SUS GARRAS PARA GANAR.
Artículo siguienteJavier le pide a jugadores ser honestos: Anuncia otro refuerzo aguilucho
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.