C37U5765SANTIAGO: Las Aguilas Cibaeñas trabajan para devolverle la corona de campeones, a su fiel fanaticada apoyada en su mística , trabajo en equipo y el perfil familiar de los 20 veces campeones nacionales, afirmó ayer aquí Quilvio Hernández, presidente del equipo.

Hernández hizo el anuncio con firmeza, al pronunciar las palabras centrales en la concurrida rueda de prensa celebrada por el equipo ayer en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante.

¨Todo el esfuerzo que se está haciendo y que continuaremos hasta donde sea necesario, tiene como única meta la conquista de la corona 21 para las Águilas Cibaeñas¨, anunció el flamante presidente.

Destacó que se ha conformado una novena a base de jóvenes de mucha calidad y veteranos que todavía tienen mucho que aportar al béisbol invernal de la República Dominicana.

Hernández sostuvo que  las Águilas modernizan su operatividad como empresa, en procura de forjar un conjunto fuerte, renovado y vigoroso para que sus acciones se conviertan en éxitos.

Apeló al viejo adagio que dice: En la unidad es que está la fuerza, asegurando que en las Águilas se trabaja hombro con hombro, siempre halando hacia una misma dirección.

Hernández que precede a Winston –Chilote- Llenas en el cargo, agregó que sería un gran logro emular su paso por el conjunto de las Águilas Cibaeñas, en el cual aporta sus conocimientos desde la posición de presidente Ad-vitam.

¨Estamos trabajando a un ritmo que nos llevará primero a la conquista del campeonato nacional y luego a la próxima Serie del Caribe¨, puntualizó Hernández quien tiene en su currículum varios títulos como Gerente General.

En su pieza oratoria, Quilvio señaló los pasos que se dan para que el fanáticos se sienta en el estadio Cibao como en su propia casa, manteniendo los precios de los productos de consumo y elevando la calidad en el servicio.

El presidente aguilucho fue galante con la presencia de la señorita Kayra Guzmán, la nueva madrina del conjunto y agradeció el respaldo de los patrocinadores.

¨Ahora queda el paso más importante, que nuestros fanáticos vengan  al estadio a respaldar a un equipo que paso a paso trabaja para ofertar una lucha  por el alcanzar la corona nuevamente¨, dijo para finalizar.