Mesa principal del programa El Águila de la Semana
Mesa principal del programa El Águila de la Semana

SANTIAGO.- Alexis Gómez y Ángel Castro  fueron seleccionados  jugador y lanzador  de la semana  por la crónica deportiva de Santiago, convocada al Hotel Gran Almirante  por  el programa «Águilas de la Semana  que conduce , Tuto Tavarez  producido por Comunicaciones Millenium

El popular programa, que esta vez  se difunde por Radio Hispaniola, en los 10.50 A.M. y diferido los martes por Canal 25, a las 1:30 de la noche ,  es patrocinado por  cerveza presidente, Barceló, Orange Dominicana ,Grupo Malla y el Centro de convenciones del Gran Almirante.

El primer programa abarcó los primeros 8 partidos de las Águilas durante los cuales el jardinero Gómez  acumulo promedio al bate de .417 para liderar el equipo, además anotó dos carreras, remolcó 6,  y  entre sus batazos 4 fueron dobles. Su elección fue unánime.

Mientras que Ángel Castro ,le ganó la votación a también lanzador abridor de las Águilas Lorenzo Barceló. Ambos concluyeron con 2-0 en la jornada computada, pero Castro  fue líder de efectividad con 0.79,  sacando más votos que  su rival, que además de sus dos triunfos  fue líder en ponches con 13.

Pappy Pérez , productor del espacio, que este año cumple  29 temporadas corridas  premiando a los mejores jugadores aguiluchos  informó que el martes 5 de la próxima semana se realizara  la segunda entregas , con la premiación de Castro de Gómez.