Escogido_logoSANTO DOMINGO – Para brindar mayor comodidad y seguridad a los fanáticos de la pelota dominicana al momento de comprar sus boletas, a partir de este viernes 15 los Leones del Escogido implementarán un nuevo sistema de adquisición electrónica de entradas para asistir a sus juegos en el estadio Quisqueya.

De esta manera, los Leones se convierten en el primer conjunto de la Liga Dominicana de Béisbol que pone en marcha el sistema de venta de boletas en línea.

A través de los portales UepaTickets.com, Escogido.com y RinconRojo.Net/podiumrojo, el público podrá adquirir sus entradas para todos los partidos restantes en que los bicampeones nacionales jueguen como locales en el Quisqueya.

El novedoso sistema permitirá que los fanáticos compren sus boletas para los partidos del combinado escarlata de forma fácil y cómoda, evitando filas y la sobreventa en el mercado informal.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer esta facilidad a los fanáticos para que de esta forma se puedan programar y asistir a cualquier juego que gusten sin necesidad de hacer fila, o comprar vía el mercado negro”, señaló Eduardo Najri, ejecutivo del conjunto rojo.

De su lado, Fernando Queipo, presidente de Uepa Tickets, manifestó que “Estamos muy contentos de anunciar la implementación de este nuevo sistema de venta de boletas para los partidos de los Leones del Escogido, donde los fanáticos podrán acceder en su computadora a una boletería virtual desde cualquier parte del mundo y elegir donde desea sentarse en el estadio, pagando con su tarjeta de crédito y con la ventaja de adquirir hasta 10 boletas en una compra.”

 

Incentivos por comprar boletas On-Line

Además del ahorro de tiempo y esfuerzo, los fanáticos que adquieran sus entradas online tendrán un 25% de descuento en todos los partidos de los Leones contra Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, respectivamente, en asientos de Palcos A y Doble A del grand stand, así como de Palcos A y Doble A de ampliación por el resto de la serie regular.

Asimismo, por todo el mes de noviembre, el fanático que adquiera su entrada de Preferencia C para cualquier juego los Leones como local recibirá gratis un pedazo de Pizza Hut y una Coca Cola.

Como de costumbre, las entradas para los encuentros de los Leones pueden ser adquiridas en los puntos de ventas de Uepa Tickets, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, además de la boletería del estadio Quisqueya.