SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotó a los Gigantes del Cibao 4-3 en diez entradas obteniendo su triunfo 23 de la temporada y colocándose a medio juego del primer lugar.

Joaquín Arias pegó sencillo impulsador con las bases llenas, para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Con el juego 2-2, Zoilo Almonte abrió el décimo con sencillo al centro, Héctor Luna dio sencillo fue transferido, el emergente Omar Luna  se sacrificó, y  llegó safe al intentar el inicialista  hacer el out por tercera, llenándose las bases, escenario encontrado por Arias para su hit definitorio.

Las Águilas se ha cercaron a medio juego de los Leones del Escogido con 23-14, mientras que los Gigantes perdieron su séptimo consecutivo  dejando que los Toros se le acerquen dos juegos  en la lucha por el cuarto lugar,

El triunfo se lo acreditó el relevista Luis Perdomo, sexto lanzador aguilucho,  Por las Águilas inició Juan Nicasio, Gary Majewski (5), James Leverton (8), Tony Peña Jr.  (8) y Adam Reifer (9)

Por los Gigantes inició Zach Kroenke, que trabajó 4.0 entradas sin carreras, y dio paso a  Ervin Ramírez (5), Rhiner Cruz (7), Antonio Bastardo (7), Johnny Núñez (8) y Ramón Ramírez (9), que fue el Lanzador derrotado.

Por las Águilas Joaquín Arias, tres de una base  y carrera impulsada, Zoilo Almonte tres indiscutibles y carrera remolcada, Héctor Luna. Doble y sencillo, Juan Carlos Pérez dos indiscutibles, una remolcada, Rafael Ynoa, y Mike Bianucci, un imparable

Por los Gigantes destacaron con el bate Moisés Sierra  y Juan Silverio  con doble y sencillo, Garabez  Rosa un doble, Alex Guerrero, Jonathan Díaz y Wilson Betemit, un hit.

Los Gigantes abrieron el marcador  con raya, remolcada por Juan Silverio con sencillo al central, remolcando a Maikel Franco, que dio  hit  al left  y avanzó por error  del tercera base, en batazo  de Omir santos

Las Águilas igualaron 1-1 en el quinto combinando sencillo de Curtis, sacrificio por la 24  de Ynoa, se movió a tercera por elevado al central de  Juan Carlos Pérez, y sencillo remolcador de Almonte.

Los Nordestanos pusieron el juego 2-1 en el séptimo por doble de Rosa por el left y dos out después Alex Guerrero remolcó  con hit al bosque derecho.

Los aguiluchos igualaron 2-2 en el séptimo  mezclando transferencia a Curtis, hit al jardín derecho de Ynoa, y sencillo remolcador por tercera de Pérez.

Las Águilas viajan éste viernes a la Capital y se medirán a los Leones del Escogido, buscando ocupar la primera posición del torneo.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.