SANTIAGO.- Alfredo Marte bateó de 5-4 y el relevo de los Leones del Escogido blanqueó a las Águilas en 6.1 entradas, dando a los Leones  del Escogido victoria  6-1.

Con su triunfo los rojos igualaron con los Tigres del Licey en la segunda posición con 1-1, mientras que las Águilas se quedaron en el sótano, iniciando con 0-2 la semifinal

Por los Leones inicio el cubano Raúl Valdez, que trabajó solo 2.2 y salió por lesión, luego de ceder una carrera, cuatro hits, transfirió uno y ponchó a dos y golpeó uno.
Siguieron en el box Joel Carreño (3), quien se anotó el triunfo, Nelson Payano (6), Jorge de León (7), Ramón García (8), y Armando Rodríguez (9).

Por las Águilas comenzó  el cotizado prospecto Carlos Martínez, que no encontró respaldo defensivo y  en 1.1 entradas cedió  5 carreras, dos de ellas sucias, recibió 5 hits, golpeó uno y ponchó otro, sufriendo el revés

. También tiraron Tim Corcoran (2), Anthony Fernández (3), Juan Sandoval (6), Brock Huntzinger (7), Ricardo Gómez (8), y Gary Majewski (9)

Alfredo Marte con sus cuatro imparables lideró al Escogido, Wilkins Castillo  y Pedro Florimón  dieron dos imparables, Gregory Polanco, Carlos Santana, Jorge Polanco, y Pedro Ciriaco dieron un hit.

Las Águilas tuvieron  en Joey Terdoslavich su mejor hombre con doble y single, Ricardo Nanita y Rafael Ynoa, dos de una base, Juan Pérez, un doble, Jermaine Curtis y Audry Pérez, dieron un  sencillo.

LAS CARRERAS.

Los Leones madrugaron a Martínez con tres carreras en el primero. Después de uno fuera  Gregory Polanco fue golpeado,  un out después Carlos Santana dio hit al boque derecho, Alfredo Marte dio doble el central remolcador de una  y en batazo de Jorge Polanco  el campo corto tiró mal a primera, anotando otras dos.

En el segundo los leones volvieron a la carga con sencillos consecutivos de Wilkins Castillo y Pedro  Florimón, José Constanza falló toque de sacrificio por la vía 15, Gregory Polanco remolcó una con sencillo al  jardín derecho,  y Stirling Marte  impulsó la otra con  rodado a tercera.

Las Águilas hicieron una  en el segundo por sencillo al centro  Joey Terdoslavich, un out después Ricardo Nanita dio hit al central, Andy Marte se ponchó  pero Audry Pérez impulsó con sencillo al left.

El Escogido marcó su sexta carrera en el tercero por sencillo al left de Alfredo Marte, un out después Pedro Ciriaco dio hit y Wilkins Castillo  siguió con imparable  remolcador.

Las Águilas visitan este domingo el Estadio Quisqueya, para medirse nuevamente a los Leones del Escogido y enviarán al box al derecho Lorenzo Barceló.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.