SANTIAGO.- El presidente del Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova, envió hoy una carta de felicitación al grupo de periodistas que resultó ganador en distintos renglones, como los más destacados de la provincia durante el año 2013, galardones que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago,  (ACDS).

Hernández Casanova, en especial felicitó a los Cronistas Deportivos, Santana Martínez, Kevin Cabral y Rolling Fermín, quienes forman parte de la cadena de radio y televisión de las Águilas Cibaeñas.

También envió felicitación y elogios por su trabajo a Domingo Hernández, Editor Deportivo, del periódico local, La Información, quien fue galardonado como el Mejor del Año.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, que presidente Papy Pérez, entregó los premios la noche del martes en una bonita ceremonia celebrada en un hotel de lujo de ésta ciudad.

La carta del presidente de las Águilas Cibaeñas, a los Cronistas Deportivos del Año, es la siguiente.

 

SANTIAGO,  DE LOS CABALLEROS

28-5-14.-

 

 

Señores

Santana Martínez,

Kevin Cabral,

Rolling Fermín,

Domingo Hernández

 

Distinguidos Periodistas:

 

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas, se siente muy complacido con la elección de ustedes, como los más destacados Cronistas Deportivos de la provincia de Santiago, durante el año 2013, galardón que otorga todos la prestigiosa Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS).

En el caso de Santana Martínez, Cronista del Año, Kevin Cabral, Comentarista del Año y Rolling Fermín, Comentarista del Año, versión radio, nos sentimos altamente orgullosos, porque forman ustedes parte de la Cadena de Radio y Televisión nuestra, lo que habla bien claro del excelente trabajo que realizamos a favor del béisbol profesional de invierno y del deporte en sentido general.

También nos sentimos muy satisfechos con la elección de Domingo Hernández, como Editor Deportivo del Año, por la importancia que dispensa a todos los trabajos que emanan de éste Consejo Directivo y de las Águilas Cibaeñas.

Reciban todos, nuestras más calurosas felicitaciones.

Atentamente,

 

Quilvio Hernández Casanova

Presidente