Águilas reciben cinco jugadores importados;
Fanáticos albergan con algarabía a Dan Black

Dan Black
Dan Black

SANTIAGO.- Entrada la recta final de los entrenamientos, las Águilas Cibaeñas recibieron la inyección de cinco de sus jugadores importados los que de inmediato se integraron a las prácticas en el estadio Cibao.

El relevista zurdo Donnie Veal, de los Medias Blancas de Chicago, fue el primero en uniformarse la casaca amarilla, así como también el lanzador abridor derecho John Brownell, del equipo Long Island Ducks, de la independiente Atlantic League.

De la misma manera y con mucho entusiasmo iniciaron los entrenamientos el relevista derecho Matt Ramsey, de los Marlins de Miami y el inicialista Dan Black (bateador ambidextro), de los Medias Blancas de Chicago, quien repite con las Águilas.

Black, dijo que tiene una deuda pendiente con los fanáticos cibaeños, porque el pasado año por razones personales tuvo que marcharse del país, en un momento importante del torneo, razón que espera no ocurra ahora.

El jugador fue recibido con gran algarabía por la fanaticada cibaeña que asiste a diario a los entrenamientos del equipo, en el Valle de la Muerte.

Dijo que estará durante todo el trayecto con el equipo y que espera contribuir notablemente con la corona 21 de las Águilas Cibaeñas.

Black, fue uno de los cañoneros de las Águilas la temporada pasada y dijo que regresó al béisbol profesional dominicano con el interés de seguir puliendo su carrera con el objetivo de llegar a las Grandes Ligas.

También se encuentra con las Águilas el jardinero Mark Canha (bateador derecho), de los Marlins de Miami, quien está muy entusiasmado con venir al béisbol dominicano, del que dijo tiene muy buena referencia y donde espera tener una gran campaña.

Ayer domingo llegó el relevista derecho Jerry Sullivan, de los Padres de San Diego y mañana (hoy) lunes arribará a ésta ciudad el también relevista derecho Oliver Drake, de los Orioles de Baltimore, mientras que en el transcurso de la próxima semana, antes de empezar el campeonato, las Águilas recibirán al australiano Liam Hendriks y al colombiano Sugar Ray Marimóm, ambos lanzadores abridores derechos y quienes pertenecen a los Reales de Kansas City.