Héctor Luna jugará para el dominicano Félix Fermín, quien está al frente de los Cardenales de Lara.
Héctor Luna jugará para el dominicano Félix Fermín, quien está al frente de los Cardenales de Lara.

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas otorgaron permiso al jugador del cuadro Héctor Luna para militar con los Cardenales de Lara, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luna, quien tiene el rango de Capitán de las Águilas Cibaeñas, jugará para el dominicano Félix Fermín, quien está al frente de los Cardenales.

El aval para jugar en Venezuela luna-prestado-venestá contenido en una comunicación firmada por el Gerente general de las Águilas Cibaeñas Stanley Javier y dirigida a Carlos Miguel Oropeza, quien ocupa el mismo cargo con la franquicia de los Cardenales de Lara.

En la misiva se aclara que el permiso es a título de préstamo, solo por la actual temporada de béisbol otoño invernal 2014/2015.

Luna ha sido un jugador productivo con las Águilas, pero las relaciones se lastimaron en el Round Robin pasado, cuando el versátil jugador emitió fuertes críticas a los directivos en momento en que el club pasaba por una mala situación.

Este año, Luna militó en el béisbol de Japón, donde quedó como cuarto mejor bateador con promedio de 317 y disparó 17 cuadrangulares.

Fermín y su equipo no han tenido un buen comienzo en Venezuela, por lo que espera que Luna sea de gran ayuda para la remontada del conjunto.

 

Fuente: Listin Diario http://www.listindiario.com/el-deporte/2014/10/19/342094/Dan-permiso-a-Luna-para-jugar-en-Venezuela

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.