Miguel Tejada
Miguel Tejada

SANTIAGO.- Los estelares jugadores Miguel Tejada, Héctor Luna  y Ricardo Nanita se incorporan desde hoy lunes  al roster de las Aguilas Cibaeñas, que  buscan remontar  en el standing  hacia una posición de playoff.

El equipo amarillo informó mediante un boletín de prensa  que  también entran al roster semanal el lanzador zurdo  cubano Elier Sánchez, recién firmado por el equipo, el derecho Danilo de Jesús,  y regresa  Nefi Ogando.

Otros que reingresan al roster  de  40  semanal son los jugadores del cuadro Ángel Franco y Ronnie Rodríguez, que  estaban en lista de lesionados  y  el veloz jardinero Jefri Pérez.

Las Aguilas también anunciaron el despido  del jugador del cuadro Joaquín Arias.

Tejada, quien dirigió a las Aguilas durante  cinco partidos ha declarado que viene a jugar su última temporada para el béisbol dominicano,ante de su retiro donde por su entrega y gran calidad ha merecido el sobrenombre de Jugador de la Patria.

Su entrada  dará veteranía y calidad al  cuadro interior aguilucho.

Luna y Nanita se incorporan luego de superar  lesiones  conseguidas en el béisbol de Japón y tras intensos entrenamientos en la liga paralela de las Aguilas, en la que han mostrado  estar listo para actuar en la presente campaña.

Las Aguilas con 11 juegos por jugar  se encuentran a 2.5 partidos de la importante cuarta posición, que comparten Los Toros y Gigantes, por lo que aún está en sus manos  pelear un puesto para el round robín semifinal. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA AGUILAS CIBAEÑAS

1 COMENTARIO

  1. Oye la gerencia de las aguilas estan de mal en peor no vuelven hacer aguilas mas como un jugador que le da un mvp ase dos año lo dejan libre a lo que tenian que botar es al coach de bateo que no sabe lo que esta haciendo los jugadores en esta liga no se dejan libre ni se canbian no estuve de acuerdo con ese despido revisen bien lo que hacen sacan a kelvin villa a audy ciriaco hoy en dia es el mvp y tanbien a aria que a dado tanto por el equipo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.