SANTO DOMINGO. Los Tigres de Licey se apoyaron anoche en el hermético pitcheo de Matt Koch y en el bateo oportuno de Mel Rojas Jr., quien remolcó cuatro, para derrotar 8×1 a los Leones del Escogido.

Los azules en el segundo marcaron dos impulsadas por triple de Mel Rojas que envió a la goma a Jorge Bonifacio, y Willy Adames.

En el tercero, los añiles marcaron cinco vueltas ante los envíos de Chris Jones, donde combinaron tres hits, dos errores y una transferencia, y se acreditaron las remolcadas Bonifacio, Marmolejos, Adames y Rojas.

En el noveno, Rojas, con doble, impulsó su cuarta carrera y la octava añil.

Fue el sexto choque de los eternos rivales. El “City Champ” está cuatro-dos a favor de los bengaleses. De por vida, el Escogido domina 442 por 438 de Licey.

En el sexto, los rojos le anotaron una a Jenrry Mejía, cruzando la goma Mark Thomas, que recibió bases por bolas y lo remolcó Jimmy Paredes con rodado a segunda.

Matt Koch (1-0, 0.00) logró su primer triunfo en su primera apertura donde en 5 episodios, aceptó un hit y no permitió carreras. Perdió Chris Jones (1-2, 5.31). En 2.1 innings le anotaron 4 limpias, al compás de cinco hits.

SUMARIO

TL: 002-500-001=8

LE: 000-001-000=1

Pitcheo:

Licey: Koch, Mejía (6), Caridad (7), Shirley (8), Jaime (9)…Escogido: Jones, Corcino (3), Guzmán (4). Rosario (7), L. Pérez (8), Stoffel (9).

Bateo: Licey: H3: Rojas (1), H2: Rojas (4).

Fuente: Diario Libre